Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.370 / 36.536
#74953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos económicos americanos, flojitos, flojitos, estos no suben los intereses ni aunque "el moro" ponga el barril a 100$.

El euro rápidamente apreciándose frente al dólar (que tendrá que hacer Draghi para que suba la inflación, darnos 6000€ a cada uno para que nos los gastemos en vicios o lo que sea).

Acabo de comprar cuarto y mitad de bonos de Novobanco (lo que queda de Banco Espirito Santo), a 78, con el cupón del 5% dan una TIR del 14%, ¿riesgo?, claro que sí, que Portugal haga la revolución social y obrera, ahora que las pérfidas izquierdas gobiernan (joer, que mal me sienta el orujo después de comer)

#74954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otro día golosón, no hay nada como cogerle el truco a un valor. A por cierto, no se si lo he dicho, nada de caidas de momento, ya habrá tiempo mas adelante de caer bien, si se dan las circunstancias llegado el momento que creo que se darán.

#74955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le habían dado demasiada leña, yo las llevo a 1,9 pero no tengo prisa ninguna por venderlas , es una de las pocas empresas de las que me fío "algo" así que a contar divis , de todas formas llevo poco, cuando lleguemos al nivel que me he planteado en el ibex reestructurar inversiones ya veré si las liquido , dependerá del ambiente que tengamos y las esperare más abajo si lo viera mal, pero creo que aún le queda una buena tirada, si me equivoco pues lo dicho ....a cobrar divis que llevar Mapfre a 1,9 no me parece muy arriesgado a largo plazo.
Suerte

#74956

Re: Broker ING CAÍDO!!!

Si... Ya podían realizar las putas mejoras a las dos de la mañana .
No te digo la gracia que te hace en un valor rápido de los que te suben o bajan un 10 en minutos .

#74957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del #petroleo bajando casi 2$, no es buen presagio para la próxima semana. La corrección esta al llegar

#74958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compañeros, pues lo dicho vendido ETFs invex.Espero que esto suba el lunes y ante el buen dividendo del martes de TL5 he comprado. Espero no haberme equivocado.La bajada del petróleo de hoy no me gusta, por eso el domingo los de la OPEP deben dar un mensaje optimista para que suba el lunes y con él los mercados...Buen fin de semana

#74959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese mismo análisis estaba leyendo ahora, pero está hecho el 10-04, antes del subidón del 13, yo de elliot nada de nada, habla como de tapar el hueco que dejó el 04-enero en 9530?

#74960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien hubiera comprado la semana pasada las acciones que se tenian que quitar los traders profesionales? nadie, xq? xq todos estabamos con el gancho echado muy cortos... entonces tiramos a maximos, con fuerza, petroleo tambien y asi creamos confianza, ganas de subirse al tren hacia los cielos, hoy empieza agotarse, sigue dando falsas esperanzas de subida, falsas roturas para seguir enganchado a ilusos, en el petroleo sueltan lastre, en los indices aun no, lo hacen al cierre o ultima hora. Fin de semana todo cerrado, nadie puede soltar posiciones viendo la bajada que se avecina, y con gran gap de apertura bajista y unos bonitas velas rojas de primera hora, todos enganchados una vez mas. jajaja he aquí mi teoria conspiratoria y mi manera de verlo, esta noche corto al nikkei despues del gran tiron de apertura y ver que era falsa rotura, y hoy corto al dow tras la vela verda de pre apertura. Llamame loco, llamame osado, llamame OSO. Pero ahora si veo tiron bajista

Brokers destacados