Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.410 / 36.652
#83273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si me preocupa a corto plazo, buenos datos macro y ni la más mínima reacción.
Los osos a sus anchas, no hay compradores.

#83274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En niveles de 7900 puntos de ibex, se puede hacer un cartera basada en empresas de alto dividendo muy interesante, aún a sabiendas de que lo pueden suprimir en cualquier momento.... MAP, IBE o ENAGAS, BME, MERLIN.... Estas me gustan, hay otras como TEF... pero las que te nombro me parecen buenas....
Suerte!

#83275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las razones de las caídas son 100% psicológicas y el paradigma de los mercados irracionales. No hay razones económicas para bajar por un Brexit por varias razones: a corto plazo no produce NINGÚN efecto pues la salida no es inmediata sino que hay un proceso, nadie sabe qué acuerdos se tomarán y por tanto nadie sabe el efecto real económico de un Brexit. Más allá de los ataques especulativos que sí está sufriendo la libra aprovechando estas noticias y SÍ tienen un efecto económico, pero otra vez no es un efecto por fundamentales

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran verdad acabas de decir maestro. Como conoces los mercados. Suerte

#83277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje llevo mapfre a 1'78, BME a 26'20, merlin a 9'20, gas a 16 y poco, pero quiero comprar riotinto y la hijaputa no se deja y diageo igual jaja al final entraré en santander si llega alrededor de los 3, es que cuando todo está barato si quieres una empresa buena el problema es que siguen estando por encima del resto en precios, veremos a ver si bajan un pelín mas la que me interesan

#83278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay más Mohican. Así es. Es más de lo mismo del mes de febrero y marzo. Especulación y manipulación, pura y dura para que vendamos los pequeños.

#83279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pura especulación intradías. si ganas un +5% bienvenido.El mercado ahora mismo bajo mi punto de vista está para especular y ver que pasa. Cuando ya se vean mínimos o si cambia la tendencia, entonces comprar para más largo plazo.....

#83280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acertarás crack, pero el stop es un poco corto, pero vas a ganar pasta con esa entrada.

Brokers destacados