Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.351 / 36.572
#74801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por delante que los peques no influimos en nada en este mercado moderno. La sesión de hoy en SAN es más típica que la puñeta, a primera hora barren por arriba y por abajo (+1,4% desde cierre, -3,7% desde máx. diario y +2,1% desde mín. diario), dejando a todo el mundo descolocado y situando el precio en el justo medio del día, entre 4,016/041, durante una buena parte de la sesión, para no dar pistas y no permitir ni entradas ni salidas fiables. Personalmente creo que hoy no cerrará por debajo de 4, mañana no sé, pero esto puede cambiar en unos minutos. Saludos.

#74802

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hey! Me refería que la nube oscura si se plasma, no es una reversión hasta finales de año... solamente hablamos de corto plazo. Sobre los descensos, ahora estamos con el tema de vencimientos y al menos espero que bajemos a los mínimos de febrero. Lo demás es aventurarse demasiado...
Salu2

#74803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han cerrado un gap que se dejaron el otro día antes de caer hasta los 8200... al cerrar el gap (que no vi en su día y que he visto hoy) se han puesto monguis y han parado todo.

Mañana vecnimiento, día divertidillo, y después.... el finde analizo y decide

#74804

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Gracias Will.

saludos

#74805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salgo de telefónica a 9,55 compradas hace unas dos semanas a 9,50 . Me aburre y voy muy cargado de otras

#74806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguemos en el msimo escenario? es decir: bajar hasta los 85xx(ya los hemos visto) y luego subir o ¿ se avecina otra bajada?
que pensais?

#74807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que el down jones esta a 85 puntos de los 18 mil

#74808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostias, a la chita callando hoy he hecho el jornal de un mes, con lo tonto que parecía el dia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados