Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.213 / 41.213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no es molestia en absoluto.
Tasty merece si vas operar opciones asiduamente. Es una plataforma básicamente para opciones. Gráficamente le da mil vueltas a IB.
El Option Trader de IB es un truño gráficamente a nivel de mostrarte el perfil de riesgo de la estrategia. 

Pero operativamente no tiene nada que envidiarle.

Yo no me complicaria la vida a no ser que quieras operar opciones de forma sistemática. Futuros en IB vas sobrado.

Cualquier otra cosa estoy a tu disposición.
61 añitos tiene este joven.
Un saludo.

Buenas, 

¿te refieres a finales de 2021, entrando en 2022? Lo digo porque 2021 fue muy alcista todo el año si no recuerdo mal. Los problemas vinieron en enero 2022. 

Creo que ahora es distinto a eso, las 'memes' ya llevan un trimestre con caídas, y ahora comienzan los estímulos fiscales y monetarios. 

A mi me recuerda a las puntocom, caían primero las memes, y más o menos un año después le siguieron las fuertes, arrastrando ya toda la bolsa. Traducido a ahora sería ver que primero cae Palantir, y un año después (más o menos) le toca a Apple, Google, Nvidia...

Saludos

Tasty es el broker que te deja ver los gráficos de beneficios chulos de cada estrategia de opciones, como este por ejemplo?

Veo este tipo de gráficos por ahí de cuando en cuando, pero no se que broker los tiene. 

Saludos

El crédito privado se lanza a por la IA

https://www.bis.org/publ/bisbull120.htm

Como venga una corrección en IA, va a arrastrar al crédito privado, que a su vez acabará arrastrando a otros del sector financiero.

Saludos

Ojo con trade republic he oído que el broker juega en un mercado alternativo donde la liquidez o las cotizaciones no son las que aparecen en tiempo real y un trader donde solo puedes usar el móvil tampoco da mucha confianza

Bank of America ve como el número de clientes que cobran la subvención por desempleo ha aumentado (mientras que el dato de paro oficial disminuye).

Saludos

Si, si... Me refería a 2022. Me bailo el número. Gracias por la aclaración.