Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.915 / 42.915
#343313

Re: Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3

Reidor depende de lo que llames largo plazo y desde que año te pongas a trazar lineas.

Para mi consolidó las últimas bajadas y tiende al alza. Saludos.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#343314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este movimiento es logico partiendo que el US DOLLAR INDEX por fin esta superando la resistencia de 100 situándose ahora en 101,52 , sin olvidar que los precios del GILT . T-NOTE 10 YR y BUND mantienen la senda alcista eso refleja que la aversión al riesgo se incrementa , la amplitud de mercado inexistente , el sector tecnológico frenado,  frenado por el propio USD al igual que el sector defensa ante la desescalada del conflicto geopolítico entre USA y Irán por lo menos durante 60 días  , si se mantiene las alzas en los bonos y el USD , las bolsas , Bitcoin y materias primas como el ORO en declive

El ETF de igual ponderación lo esta haciendo peor que el SP500 (492) en este caso en los últimos 3 meses


#343315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza EEUU en positivo ( Nasdaq100 +0.59% , SP +0.44% ) , por el momento rebotando . Micron +3% , Intel +2% , Google +1.5% , Amazon +1% , SpaceX -1% , BABA -1% .

En Europa los mercados en rojo { IBEX -0.43% , DAX -0.88% , Eurostoxx -0.29% } , nuestro mercado sigue aguantando bastante bien las bajadas , el petróleo sigue bajando y bajando , poco más que añadir ( hemos bajado hasta 19.314 y en quince minutos 19.412 , así no bajaremos en la vida de forma más profunda )

Grifols sigue con el mareo , ha tocado 8.904€ pero ya sabemos que después rebotará hasta más de 9€ y a seguir el bucle , lleva 7 sesiones seguidas entre 9.17€-8.90€ , un aburrimiento . Una vez que vendí esta mañana TEF en 3.717€ esperaré en la zona de 3.62-3.64€ para volver a entrar , hoy ya parece improbable .

Oro 3.985$ y Plata 58,20$ . Brent en 73,60$ .

Índices en lo que va de año 2026 ( comparado con máximos de hoy   )


IBEX  ----------------------> 17.307  - 19.482(24Junio )= +12.56%
IBEX Total Return---> 62.843 -- 71.991 (24Junio)= +14.55%
DAX ----------------------> 24.490 -   24.800( 24Junio ) =  +1.26%
Eurostoxx-------------->   5.796  -    6.243( 24Junio )  = +7.71%

SP-500
----------------->  6.845 -- 7.405(  24Junio ) --== +8.18%
DOW JONES---------> 48.371 - 51.848(24Junio)  === +7.19%
Nasdaq-100 --------> 25.249 - 29.533(24Junio) === +16.97% 
#343316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo tu comentario.
Ya lo hemos hablado días anteriores yo tengo marcada entrada en el oro si baja a los 3600-3700 por debajo de 4000 me llama la atención para ir acumulando.

Pero prisas , la verdad es que ninguna..... quiero aparcar un 5% de mi cartera en metales de manera permanente.
#343317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi comentario dice que todo activo tiene riesgo. Que la gente consideramos activos como TESLA muy peores que materias, como el oro, pero si te fijas en graficos, el riesgo no es mayor.
#343318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno......
Creo que el riesgo es estar vivo.
Activos sin riesgo no existen.