Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.116 / 36.505
#160921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el PP lo único que ha hecho ha sido ir sacando dinero del fondo de reserva de las pensiones hasta que ya no quedaba nada, y había que financiar todo con cargo a presupuestos.

Respecto a la deuda pública, Rajoy la ha multiplicado, es evidente, comprometiendo nuestro futuro. Es como si pedimos un préstamo gigantesco pero para pulírnoslo y que luego cuando haya que devolverlo se lo reclamen a otro (a Sánchez). En eso es experto el PP.

#160922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cerraremos el gap de apertura?
Por mi,perfecto.
De momento ya he sacado para el cine hoy,ahora a por las palomitas..
S2

#160923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo siempre la discusión de si el PP lo hace bien y el PSOE mal o al revés. La realidad es que ambos igual de mal, porque solo miran por sus intereses.
De esos 800.000 millones, 300.000 los incremento el Gobierno Zapatero hasta 2011 y además en 2008, ya llevaban en el poder una legislatura en la que algo podrían haber hecho además de beneficiarse de que se siguiera inflando la burbuja y se nos olvida lo de la Champions league de la economía o la negación de la crisis, el planE o los 400€ a todo el mundo, lo dicho lo que haga falta para no tomar las decisiones que realmente hacen falta.
Yo pensaba que peor sería imposible, pues bueno el figura de Rajoy más de lo mismo, rescates bancarios que no nos iban a costar dinero, rescate de autopistas, la vergüenza de las eléctricas (luz muy cara, abandono de energías renovables,...), una corrupción vergonzosa y asi todo. Y para colmo al módico precio de casi 500.000 millones.
Lo dicho lo que haga falta para mantenerse en el poder o acaso por ejemplo toman medidas para racionalizar el tamaño de la Administración, ah no que hay que colocar a mucha gente en consejos consultivos, consorcios,...

#160924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede decir que el Ibex está en positivo porque hoy se han descontado el equivalente a unos 50 puntos por los dividendos de Inditex y Santander, cosa que a los demás índices no les pasa.

Saludos y a disfrutar del día.

Yo también he pillado cacho.

😜

#160925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, el viernes ya dije que las reacciones del pasado se pueden repetir o no, pero lo que es seguro es que los piratas no nos van a dar pistas y facilitar las cosas y ya ven, todo verde y bien verde. Los resultados electorales no son ni buenos ni malos, los de los bancos, malos, pero da igual, ya bajarán, si es que bajan, pero no cuando lo digamos los peques, si mno cuando lo decidan ellos.

Por otro lado, a primera hora he retomado un paquetito de TEF, sólo uno, por miedo y lo solté de nuevo, bien, pero muy pronto, al menos he justificado el día aunque podría haber sacado cinco veces más de lo que he sacado, pero ya saben, el miedo guarda...... Saludos.

#160926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese 9500 les gusta..
Tocará verlo bastante hasta ya sabes que viernes..
Palomitas conseguidas!!jjjjj
S2

#160927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impossible is nothing!

El Ibex sube por primera vez tras unas elecciones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco es el primer lunes post electoral que el IBEX acaba verde. La Banca se lleva el premio de forma sorprendente,  cuesta creer que el PSOE se vaya a aliar con Podemos. Hasta el 26 de mayo no te quites el sayo. Diario del IBEX a cierre.Pablo me parece que te vas a quedar  de alcalde de Galapagar.

Esperaba una Andalucía bis. Me han dado en la nariz, je, je.

Brokers destacados