Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.341 / 36.554
#74721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí estos días en que todo indica que el movimiento va a ser hacia un lado y luego acaba siendo en sentido contrario me recuerdan al gran Usillo cuando decía: siempre algo de liquidez y siempre algo invertido

#74722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.. ya rondan por no decir que estamos en los 2080 del SP, que hacemos? porque por mi no hay coj...

#74723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cerrar otro corto del DJ, porque esto es una sangria para mi, si cae, cuando empiece entro a saco, pera da la sensacion que no tiene frenos para seguir subiendo
Y me jode mucho cerrarlos en niveles tan altos

#74724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo cuando llegaste al foro con las mismas dudas de cualquier novato...Como ves pasado el tiempo sabes tanto como cualquiera y creo que tienes claro que siempre es mejor estar en el mercado que no estarlo....Debo ser de los pocos que no pone SL por que no me preocupa el comportamiento de la acción en el corto y medio plazo....HAY UNA COSA QUE SE LLAMA PRIMEDIAR....No te metas en polémicas que no merece la pena.Saludos.

#74725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

#74726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no suelo escribir, hace un par de años que leo el foro. Me parece interesante ver distintos puntos de vista y sobre todo los análisis de algunos foreros, que acertados o no, están justificados con datos, ya que independientemente de lo que haga el mercado, te pueden servir para estar alerta en ambos sentidos, tanto para subidas como para bajadas.

Se ve que hoy aparecen los típicos reproches entre alcistas y bajistas, pero haya paz!

La misma lucha que se ve en el foro, desde mi punto de vista, se ha visto en el mercado, a pesar del +3.

Ánimos para los que como yo han tenido perdidas hoy.

Los datos de USA hoy no han sido demasiado buenos pero se ve que sólo sirven para bajar, cuando les conviene.

Esperemos que la semana que viene no vengan con bajadas y la excusa sea precisamente esa, que los datos no son buenos.

Para un lado o para el otro, la semana que viene será un punto de inflexión y saldremos de dudas.

#74727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana no lo toco ni con un palo.
Puede que corrija pero yo le veo opciones esta madrugada a Tokio y Shanghái para seguir alimentando a la bestia.

#74728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi los mensajes de Didac77 me encantan, (estoy pillado, obviamente) porque están llenos de optimismo, y da mucho gusto leerlos, ya se que los cortos van con la tendencia y todo eso, pero no me gusta su actitud de cuanto peor mejor, no tengo conocimientos para ir corto, por eso voy promediando como hacemos muchos, creo que aquí la mayoría compramos pensado en que suba y si baja y podemos compramos mas, si no pues a aguantar, ya subirá, mucho ánimo Didac77, para mi eres un crack

Brokers destacados