Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.250 / 36.672
#9993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, sigo sin ver clara una entrada gorda.... como lo ves?

#9994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me esta empezando a mosquear un poco, pensaba que habría más volatilidad... no sé, no sé...

#9995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax va como un tiro esto no parece la caida esperada ;-). Bajando stops por si acaso

#9996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto 7% de beneficio ya que era un warrant put seguro que me arrepentire de no haberlo aguantado mas pero llevo tantas ostias que prefiero ir asegurando ;-), y ademas me tengo que ir ya. Suerte a todos

#9997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, mañana ajetreada en el curro...me he perdido la posibilidad de OHL que felicito a todos los que habeis sacado tajada de la jugada...ayss se me ha escapado
Y esto como lo veis? pensaba que esto se iria un pelin más abajo o que al tapar el hueco se volveria a caer pero madre mia!!!No se si largo si corto...ufff en este momento estoy largo en IBEX en 11060...me temo que los voy a aguantar a ver que pasa

#9998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo veo que demasiado claro para todos que tiene que ir abajo y eso no me gusta nada prefiero que pille por sorpresa las bajadas ;-).

#9999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran poblema que sino las detectas a tiempo se escapan y se entra a destiempo con el riesgo que eso supone , ante giros virulentos , por contra las subidas , tienen un efecto escalera , como esta sucediendo en la actualidad desde el año 2009
en los indices directores

un saludo

#10000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya esta plegando, nunca se anima con 37. Todavía nos da una alegría hoy antiquo ;)

Brokers destacados