Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
922 / 36.696
#7370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sigue Sabadell? Hoy se esta portando genial y no se si soltarla, mi idea era hacerlo sobre 2,47 pero imagino que caerá antes de llegar a esos niveles.

#7371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Seguramente sea eso. Mira que me gustaría invertir en Abertis pero noticias como estas te dejan parado. Joder, es que 982 M es el beneficio de casi 2 años!!! Ya sé que suena catastrófico pero es así. Y entiendo que el Estado no va a perpetrar esa fechoría pero cualquiera sabe en cuánto se puede quedar la broma.

Gracias conquense

#7372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Risky30 estoy igual que tu, nervioso jjeeje por no saber que hacer en estos momentos.

Saludos!

#7373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no nos somos de mucha ayuda entonces jejeje.
Yo esperaré, no me entraron todas las acciones y llevo poca carga. Veo todo esto alcista. Si vuelve otra vez cerca de la Mm200 recargaré las que me faltaron. salvo que llegue a mi objetivo antes, cosa no descartable.

#7374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vencimientos, Reunion Grecia se concretará el fin de semana, Lunes desplome

#7375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(repetido)

#7376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Fechoría? Lo que ABE debería hacer, así como las del resto de peajes, es tragarse sus pérdidas, como hace toda empresa cuando el negocio va mal.

Aquí todos los poderosos se han acostumbrado a mutualizar las pérdidas y que paguen los ciudadanos.

Brokers destacados