Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
918 / 36.444
#7337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, Codere lleva unas sesiones impresionantes. Yo quise entrar antes de ayer y no tuve hue...No sé hasta donde va a llegar.
Saludos

#7338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y la bolsa está más cara hoy que en enero? la bolsa descuenta muchas cosas, pero si uno sale a la calle o hace negocios te aseguro que las cosas no están nada boyantes. Están los bancos dando créditos a mansalva? De qué viven los bancos?

Has ido a las rebajas? Sabes que hasta ECI ha hecho reducciones drásticas de personal? Sabes que ECI está vendiendo trajes de 1.000 euros en algunos outlets a 100 euros? El Corte Inglés haciendo eso!

Eso son indicadores de la economía REAL. Que un traje de 1.000 euros lo venden a 100 y no lo venden volando.

A ver, según tú qué previsiones son mejores? Pon una comparativa aquí

#7339

Re: Broker de bankinter

Oye gracias!
Te pregunto una cosa más, porque tengo poca experiencia con este broker y es un rollo llamar para que te expliquen las cosas. ¿Dónde hay que darle para ver las posiciones de los que están ofertando? Yo se supone que tengo que ver 5 posiciones, pero no sé dónde se ven...
Gracias y perdona mi torpeza.

#7340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo acabo de cerrar DIA y Grifols y me he cascado 2 mini marzo a 10890 por lo que pueda pasar.

#7341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esas estoy yo también, para aguantarlo hasta el lunes a ser posible.

#7342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias positivas "no venden". "el economista" especialmente es de dar todos los titulares de manera sensacionalista.

#7343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el gap que se dejó en 10690 lo cerrará hoy, o la semana q viene , o lo tendremos un tiempo sin cubrir hasta q meneen el árbol con lo q queda por venir de ucrania ,grecia(vencimientos de julio) , default argentina....

sería interesante q se cubra estos días para tener una subida limpia y sin el freno de mano echado.

#7344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

amigo, digas lo que digas y aunque te pese, las cosas están mas boyantes hoy que hace un año, y mucho mas que hace dos..
Hablas de bancos, con el proceso de reestructuración brutal que casi ha finalizado, son mucho mas solventes que hace un año y dos (cuando estaban la mayoría al borde de la quiebra)...
Hablamos de previsiones, me refiero a previsiones de crecimiento PIB, empleo, y de absolutamente cualquier cosa que quieras..estamos mejor que hace 2 años, y lo mejor es que estamos peor que dentro de dos años..

Brokers destacados