Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
916 / 36.573
#7321

Re: Vencimientos

Me imagino Bere, era una pequeña broma mia, si mas....jejeje. Un saludo.

#7322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser la ley de reformas q que ha aprobado el gobierno francés y que toca los peajes.

#7323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abengoa? bahh eso es jardin de infancia... CODERE eso si va como una moto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro Amijo Guan totalmente ON FAIA con sus datos y argumentos que harian temblar al mismisimo MARIO DRAGHI.

Por curiosidad, te he visto repetir incontables veces el efecto de las ampliaciones de capital sobre el Ibex. Es algo que has aprendido hace poco o algo? porque ya te digo, si no lo sabiamos, ya estamos de sobra advertidos gracias a ti.

Saludos.

#7325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa presentará sus resultados del ejercicio 2014 el próximo 26 de febrero, según el calendario enviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La cotizada ha hecho públicas este martes las fechas de las cuatro publicaciones de resultados del año 2015. Así, tras publicar sus datos del último trimestre y el cierre de 2014 el próximo 26 de marzo, publicará los resultados del primer trimestre de 2015 el 12 de mayo.

Las otras dos publicaciones restantes, correspondientes al primer semestre y al tercer trimestre de 2015, están programadas para los días 23 de julio y 10 de noviembre, respectivamente.

Las acciones de Abengoa han perdido un 2,50% al cierre de la sesión de este martes, hasta 2,85 euros.

#7326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Applus se despereza y apunta a 11,50

#7327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

además Juan una pregunta..Los datos macro, a nivel nacional a internacional, son mejores hoy o hace un año?

#7328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías citarme en los mensajes así no me los encuentro por el foro y te puedo contestar, aunque brevemente ;-)

Realmente tu opinión me importa poco, porque he leído tus comentarios sobre bolsa y NO sabes lo que es la VOLATILIDAD ni cómo se diferencia de la CORRELACIÓN. Otros foreros creo que ya te han dicho que piensan que eres un troll y yo empiezo a pensarlo la verdad, pero allá tú.. yo no me dejo influenciar por nadie, sigo mi estrategia y me funciona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados