Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
914 / 36.688
#7305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las extraordinarias del Eurogrupo suelen ser 17,30

#7306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!

#7307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero sólo con SAN/BBV/TEF, pero en un 90% con SAN y casi siempre en intradía. El valor es bueno, aunque cuando perdió el 6 durante unas sesiones los agoreros le veían en 4, en 5 pelao, etc.; al igual que cuando superó ampliamente el 7, le veían en 8, 9 etc. Lo que creo es que entrar en SAN a largo plazo por debajo de 6 será siempre buen negocio. Pienso que deberán llevarla de nuevo cerca del 6 pelao, donde habría que cargar a tope (largo plazo), si se resiste ese precio, procedería entrar en cuanto la lleven a 6,30, con la misma idea del l/p. Saludos.

#7308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cumple, no están por la labor de bajar a cerrar huecos, si tienen alguna liquidez y son valientes, cortos en cuanto la pongan verde, para cerrar hoy o el lunes y poco más, nada de largos por encima de 6,40. Saludos.

#7309

Broker de bankinter

Por favor, alguien que utilice el broker de bankinter... Cuando se abre la ventana Precios tick por tick ¿qué quieren decir los colores? Van saltando cifras en
negro
rojo
verde

Gracias!

#7310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos! Día extraño el que nos espera. Me he levantado temerario, me he ido directo al Contínuo, vi que Codere volvía a las andadas y con mucho más miedo que sabiduría me atreví con 10.000 acciones. Resultado? Casi 1.000 euracos en minuto y medio. Por hoy ya he cumplido. Ahora a observar. Mucha suerte a todos.

#7311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me atrevo a tocar ni un boton en estos primeros minutos... Menudo baile tiene el Ibex!

#7312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué ha pasado en Abertis para ese desplome?

Brokers destacados