Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.140 / 36.672
#73113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Conquense.
Yo pensaba que se descontaria el 19 o el 21 de abril...,,osea que descuenta de la cotización en cuanto asignan los derechos por

#73114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ha ido el dedo sorry
... por lo que veo y pensandolo bien es lo lógico. Es que no estoy puesto en estas nuevas modas de dar dividendos.
En casos así , cuando cotizan los derechos, le interesa al bbva que la cotizacion este más alta para soltar menos pasta??

#73115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo un hilo de título antológico, tal que "Dow, el destructor de cortos", o algo así...

#73116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima que no haya una figura con implicaciones alcistas con forma de pato . Jejeje! muy bueno asustv.

#73117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA subiendo y con la directa hasta máximos y pasándose por el forro de los cojones la caída del crudo. Y nosotros vuelta a mínimos, me quiero ahorcar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hay le has dado bien.

decían que el Down no vería los 18.000 ya... No solo los va a ver, los va a pasar como 2000 puntos por encima..

#73119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes subimos Mohican, no lo dudes, las compras de hoy para largo son ganadoras.

#73120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero fíjate los futuros del DAX... otros días estarían 100 puntos por encima del contado después de un cierre malo pero la vuelta alcista de USA...en Europa está el canguelo instaurado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados