Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.195 / 36.563
#81553

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Igual pasa, tengo dos largos y están verdosos, probablemente comentará los tipos de interés y las próximas medidas a adoptar en la eurozona.

Un saludo

#81554

Re: Pulso de Mercado: DAX

Junker diciendo esta semana, que va a ampliar "el plan" dos años más e incluso fuera de la UE, ¿y Draghi va a ser tibio?, no creo.
¿se acuerdan del plan E de ZP? pues esto es la versión Godzilla de lo mismo.

#81555

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Jajajajaja, anda yaaaaaaaaaa. Saludos maestro.

#81556

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Tengo dos cortos.

Un saludo

#81557

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Al contrario... de momento tenemos una buena vela horaria.
Salu2

#81558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Ibex en barras 5´ (e incluso en 15´ y 30´) está dibujando una figura muy bonita que hacía mucho que no se veía : la Sopera. Muy alcista. A ver si Don Mario la confirma.

#81559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,Llevas razón en parte, pues si lo coges en la zona más alta mejor, tal y como está esto a veces hay que jugársela para intentar tener un plus de ganancia o puede que tambien de pérdida.Hoy me la juego a que esto termina bastante por debajo del +1,15% que tenemos ahora.....A veces hay que arriesgar y si tienes plusvalías pues te lo puedes permitir...

#81560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plan E aún lo veo por algunas ciudades y pueblos. Ahora en vez de levantar aceras y taparlas para hacerlo de nuevo, lo que hacen es hacer las aceras 4 ó 5 metros más anchas para las terrazas de los bares y quitar aparcamientos. Así los ayuntamientos cobran por dos vías: bares y parking.
Salu2

Brokers destacados