Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.471 / 36.506
#75761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cabrones, nos dejan el ibex en máximos a la hora del cierre, ja,ja,ja,....

#75762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy fácil nos lo ponen....todas las webs que leo están cortos, ja,ja,ja....
Este torito bravo mañana nos mete otra cornada y nos deja KO

#75763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería realmente extraño superar el 9200 sin antes hacer un descanso.

#75764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y subir casi mil puntos de golpe? y subir usa un 17% sin respirar? No sé yo estoy corto desde 9000 con una put vendida y al paso que suben la tendré que rolar... no sé....

#75765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente digo extraño superar 9200 porque venimos de subir un 12% en los últimos 10 días de bolsa, es decir, sobrecompra.

#75766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irracional, inesperados, SÍ, pero es lo que hay cuando le da por bajar baja sin conocimiento y cuando le da por subir igual, no hay que buscar motivos ni nada, el pais está igual que hace 2 meses o peor y ahora toca subir porque quieren que suba y sube y no hay que darle mas vueltas ¿ manipulación ? pues posiblemente, pero no ahora porque sube, cuando baja lo mismo, el ibex haciendo máximos en el cierre es pura manipulación ¿ quien con algo de sentido común se mete largo en el ibex despues de subir un 10 % continuado ? y no me refiero a particulares únicamente, pues si lo piensas bien nadie, independientemente de que mañana vuelva a subir, lo normal es que nadie se metiera largo al cierre de hoy pero chicos la gente e instituciones entran.

#75767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo opinando igual que ayer, si alguien espera caidas gordas y sostenidas ahora creo que está equivocado, los valores de peso del ibex están rompiendo por arriba y con recorrido, otros estan a las puertas de hacerlos y valores de tipo medio también lo han hecho, todo hace predecir que a lo sumo corrección para testear niveles de soportes y de nuevo para arriba, eso es lo que pienso en estos momentos para el futuro mas inmediato, semanas.

#75768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja.

Brokers destacados