Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.139 / 36.585
#73105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. También ESTABA CLARO que SP y DOW tienen que corregir un 20% mínimo desde hace años y ahí los tienes. El día que pase vendrá alguien que también dirá "ya dije yo que..." pero por ahora ahí los tienes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una diferencia, que el ibex es bajista y en USA son alcistas, siguen con la distribución, no me digas si por el tema electoral o por lo que sea, pero ahí están, por cierto, el sp tenía y tiene los 2080 como objetivo de subida desde que se inició el rebote, no de ahora.
Verás como el sp le de por corregir parte de esta ultima subida donde vamos a parar nosotros.

#73107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;

Me puede decir alguien qué día descuenta el bbva en su cotizacion el dividendo que da ahora en abril??
He leido el calendario pero como dan derechos, opcion de en metalico....vaya que no me aclaro qué dia exacto lo descueta la cotizacion.
Gracias

#73108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La de tiempo que llevo escuchando esta frase..

#73109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate donde estamos sin que se produzca, cuando lo haga... catapun chin chin.

#73110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no.. Solo que llevo tiempo escuchándolo..
Saludos

#73112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, creo que deberias de ser mas respetuoso con Bibi sobre todo porque tu tampoco sabes que va a pasar, puedes tener tu opinion como la tengo yo y soy de los que piensan que el Ibex y europa lo va a pasar MUY MAL este año y el 2017 peor. Ibex cerca de los 5000 y Dax en los 6000.

Brokers destacados