Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.144 / 36.572
#73145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido totalmente contigo, estoy "acojonado-desconcertado" con el comportamiento de las bolsas europeas, algo gordo debe haber bajo al alfombra, que seguramente tendrá que ver con el sector financiero, ese "pánico bancario", especialmente grave en Italia y Alemania, y que nos machacó desde diciembre hasta principios de febrero, puede regresar en cualquier momento.

USA lo veo carísimo, sobrecomprado, ¿que puede llegar el SP a 2200?, seguramente sí, pero el riesgo que se asume en este momento es muy elevado, quizá meterte largo en SP, con un ETF apalancado o un CFD, pero con un stop ajustado por si en cualquier momento se da la vuelta.

Ahora lo mejor es estar fuera, esperar y ver, porque a mí personalmente, esto me da mucho respeto.

#73146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier rebote por mínimo que sea es para salir por patas en el ibex, ya no por análisis técnico sino por puro sentido común, si nosotros bajamos con USA subiendo muy cerca de máximos, tras 7 años de subidas, con sobre compra, con año electoral, que es cuando mantienen los índices, que es lo que haremos nosotros un mercado débil, bajista, hundido cuando USA baje aunque sea para corregir esta subida?, pues blanco y en botella, leche que te crió.
luego que el dow sube a 20.000 en uno dos años, pues quien sabe, pero si nosotros hemos bajado al 6000 o menos antes, de poco le servirá al ibex, vamos, cuestión de sentido común.

#73147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp largo ahora ni loco, no porque sea bajista, que no lo es ni mucho menos, pero el objetivo de subida por doble suelo está por los 2080-2090, es decir, estamos ya en ese entorno.

#73148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo 29 años , desde los 18 llevo en bolsa , a modo afición. Y no creo recordar haber visto una semana alcista en usa y por contra bajista y ademas fuerte en Europa , salvo en la crisis del euro . Por eso digo , que no es normal esto , o rebotamos fuerte el lunes o ya entonces si que me mosqueo del todo

#73149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo a qué precios me plantearía entrar largo en SAN, BBVA o TEF porque te acojonaría. Pero como es posible que esté equivocado prefiero no decirlo y si llega avisaré de que entro. Opino como novalelapena, cualquier rebote saldría por patas de los largos.

#73150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le quiten lo bailao que se suele decir...al margen de eso coincido.

#73151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , imagino que dirás , 2 ... 2,5 en un san , y 6 en telefónica ... Como poder en la vida todo puede ser , pero creo que son precios muy , muy duros . preguerracivilistas, caóticos y de nueva crisis brutal

#73152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien es cierto que si nos dicen hace un año que hoy veríamos el san a 3,8 y hace unas semanas a 3,30 . Mas de uno se habría muerto de risa . Y míralos a todos como están

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados