Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.119 / 36.578
#72945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y que es emplearlo bien? Gasto en bienes de consumo, o lo que es lo mismo, toda la pasta para las grandes superficies (en gran medida). Si es cierto, subiría a bien seguro la inflación pero no solucionaría en absoluto el problema raíz, el empleo, pero bueno... eso ya es una movida en la que el BCE poco tiene que ver.

#72946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tambien me da que pensar pero que las manos fuertes hagan eso así, tan descaradamente no sé, de todas formas el tiempo nos quitará la duda, pero esto si que ya comienza a mosquear bastante.

#72947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que la mayoria de los ciudadanos no lo emplearian en consumir para que éste se multiplique sino para tapar las deudas que se tienen...

#72948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

barra libre, invita Merkel y Drácula

viva el vino!

#72949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...¡¡Que bien me van a venir!!, y también quiero una paguita, aunque sean 400€, si yo soy hombre austero, de pocos gastos, con poco me conformo

#72950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia del déficit público está pasando desapercibida y es grave, 20.000 millones de € de desfase, a confirmar el 4 de abril por la comisión, imagino que habrá algún tipo de paño caliente, pero el marrón para el gobierno que salga va a ser la leche, no quisiera yo ahora gobernar ni de coña.

Recortes a realizar en sanidad, educación y pensiones, y al final repercutirá sobre la renta disponible de los ciudadanos y por tanto, menor consumo y crecimiento, menudo 2016 y 2017 nos espera.

Espero que la comisión haga algún tipo de enjuague y relaje el nivel de déficit, si no, el crecimiento español va a ser flor de un día y putas las vamos a pasar (otra vez)

#72951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde dan las pagas, ya gobierna Pablito?

#72952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Grave? y es que algunos parece que exageren, hombre!! Resulta que hace aproximadamente 1 año (ABC, por ejemplo en el 14 de Abril) se publicó que "Entre los positivos datos económicos que el FMI está aportando sobre España en su cumbre de primavera destaca el del déficit, hecho público este miércoles. De acuerdo con el Fondo, España cumplirá en 2016 su ansiado objetivo de situar el déficit por debajo del 3%. El informe «Monitor Fiscal» precisa que el déficit público español bajará este año al 4,3% y el próximo lo hará al 2,9% del PIB, cifras que mejoran en medio punto y en un punto, respectivamente, en relación a la previsión hecha por el IMF en su pasada cumbre de otoño. Desde 2012, en que el déficit se situó en el 10,3%, el compromiso del Gobierno con la Unión Europea para embridar las cuentas públicas ha llevado a una decidida reducción del déficit".
Teniendo en cuenta que los economistas más pesimistas auguraban un 4,9% a finales del pasado año, es realmente patético que se cierre en un 5,18% del PIB que en realidad es del 5,23% si se incluyen las ayudas a la banca que es casi un punto por encima del objetivo fijado, que era del 4,2%. Para más INRI el pasado mes de noviembre, el gobierno sostenía que el objetivo se cumpliría y en febrero afirmó que el déficit alcanzaría el 4,5% del PIB. Patético es poco si además vemos que el crecimiento del PIB es mayor del esperado en las previsiones iniciales de la comisión Europea. Vaya, que se han pasado un pueblo con el rollo de las elecciones.
¿Y que nos espera? AJUSTES+AJUSTES+AJUSTES+AJUSTES+AJUSTES+AJUSTES+AJUSTES en un entorno que pronto será una auténtica mierda. Recemos (por decir algo) para que caiga mana del cielo que nos mantenga todos a flote. Poco se va a poder hacer para que no nos AJUSTEN a lo bestia pronto.

Te puede interesar...
Brokers destacados