Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.151 / 36.573
#73201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Mi padre, mi suegra, mi tía, mi amigo, mi, mi, mi ........ Es que el dinero no da nada en el banco Juer.

El dinero en nada se tiene que mover, se esta moviendo, se moverá mucho, en la cuenta corriente cría telarañas...

Hay cuando la cantidad de dinero jamás vista y paralizada empiece a moverse, cuestión de meses que se produzca el estallido.

Ah, y si las santanderes bajan a 3e pues se compran mas, ya subirán hasta los 6e. Hay diomio que hacemos con el dinero de la gente muerto de risa en las cartillas de papel, lo meterán en bolsa? No creo, no se atreverán, en fondos, ummmmm tampoco, y un pisito o apartamento ummmmm mira que si se activa el consumo otra vez, yo cada vez veo mas iPhones 6 pluses, mas gente de vacaciones, mas....

Cuestión de tiempo, solo es cuestión de tiempo...hay mucho camino por hacer

#73202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Piluca, porque ese agorero martirizaba día si, día también en Arcerlor cuando se hundía en la miseria, ahora no tiene memoles de escribir allí.

A eso le llamo yo poca honestidad y educación, lo mínimo que haría yo seria pasar a saludar a darles la enhorabuena.

Eso me enseñaron a mi de pequeñito.

Espero ahora me entiendas.

Saludos

#73203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que ningún corto pierde no es cierto, hace semanas puse que aún con estas bajadas (las anteriores), se podía palmar, y mucho, simplemente si no estás posicionado bien , luego dependerá de tu objetivo, si entras a x 30"puntos pues mucho no te pillaras porque si tu objetivo por ejemplo son 300€ y se te va el precio en sentido contrario no dejarás palmar más de 600-700€, , eso en bolsa pecata minuta

#73204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo que tienes que tu es que además de ser un pésimo inversor ( eso es perdonable ) es que encima eres un gran mentiroso, yo si pasé por ese foro en su momento y les di la enhorabuena y hace poco ( unos dias ) volví a entrar, y repito, lo bueno que tiene esto es que todo se puede comprobar viendo mis mensajes antiguos, por lo que repito de nuevo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo y tu eres un gran mentiroso y eso si que no tiene perdón.
Pero a mi eso no preocupa, como comprenderás lo que una persona como tu, falsa pueda opinar de mi me da igual y ya sobre lo que opine de bolsa ni te digo, con la escasa formación que aparentas tener, lo que es fácilmente deducible es que una persona que invierta a largo con tu dices, lo que no hace es estar en un foro mirando lo que hace el precio, eso es un síntoma claro y evidente de que eres un inversor a largo " obligado " por una mala inversión.

#73206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aquí la prueba de que apostaba por el rebote, por cierto tu preguntándome cuando no lo veías claro y yo respondiendo, cuando todo va a tu favor no hay problema pero cuando opinan contrario, es cuando no te gusta a pesar de que la realidad una vez tras otra te da la espalda, la prueba de que yo apostaba por el rebote y no me ha sorprendido, es mas lo dije:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=2990#respuesta_3132856

Que bueno esto de que quede todo escrito.

#73207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el cariño pongo lo que escribiste el día 2 de marzo,

FELICIDADES a los que estéis en el valor ya con ganancias, para que luego no digáis que únicamente salgo cuando esto cae, el rebote puede continuar en el ibex y en el valor, una vez llegados a los 9300...i llega, habrá que extremar las precauciones, yo me saldría de todo, suerte.

La cotización de Mts maximo intradia el día 2 de marzo fue de 3,22 Novalelapena desea Felicidades es cierto, pero también aconseja salirse de todo, error! Mts escala hasta la fecha de hoy 1e mas, no sólo no reconoce su error sino que no vuelve a dar la enhorabuena por esa subida vertical, novalelapena viene desde los 3,22.

Sigamos viendo;

1 de abril Mts maximo intradia 4,28

Y se queda tan agusto y se sigue creyendo que tiene razón. Desde el día 2 de marzo que aconseja salirse del valor Mts ha subido la friolera de 4,28 maximo intradia del día 1 de abril.

Saludos

#73208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A parte de mentiroso no sabes leer, empiezas a ser preocupante, digo salirse cuando el ibex llegue a 9300, cualquiera que lea el mensaje excepto tu lo entedería,k no me extraña que si eres incapaz de interpretar un mensaje tan claro como ese tengas problemas a la hora de manejarte en bolsa, no obstante lo que ha quedado bien claro es que mientes mas que hablas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados