Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.173 / 36.562
#73377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te tienes porque justificar ;)
Muy bien.

#73378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que sí, si no es hoy mañana, y sino pasado. Lo que me tiene mosca son los americanos... Sigo con mi orden de cortos en los 2.075 del SP500 que no me ha entrado por 2 puntos...

Por cierto, se lo he comentado a un compañero por privado, me he quitado los cortos del Brent, los gordos, los que pillé en 42,36$. No porque piense que no va a seguir cayendo, ya sabéis que opino que se vuelve a mínimos, con una primera parada en los 36$, sino porque no voy a poder estar casi pendiente de la bolsa y prefiero estar en liquidez. Seguiré con los intradías lo que pueda.

#73379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero siempre hay gente que ironiza, pero yo lo tengo muy claro. Eso sí, la estrategia va bien de momento, pero puede variar en cuestión de momentos, los cortos son peligrosos por la gran volatilidad que tienen ciertas acciones y es posible que me pueda saltar el stop, pero no me quedaré pillado, ahora podría salirme con un 1,5 % casi de beneficios, pero prefiero aguantar la estrategia y si salta el stop a esperar la siguiente oportunidad.

#73380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hemos acabado ni la sesión y mucho menos la semana.

Apuesto semana alcista

#73381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chapeu!!
Espero te posicionaras cortos en el rebote matutino porque se cumplieron a rajatabla tus palabras . ;)

#73382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo primero decir que no dudo que hayas realizado esa operacion. Sin embargo, pareces un poco ventajista, es decir, no has dicho nada hasta que se ha producido la caida. Por tanto de la misma manera, por tu forma de actuar y decirlo cuando tu operacion ya era ganadora se podría pensar que si no hubiera ido en la dirección que tu pensabas, podrías haberte callado y nadie sabria si entraste o incluso decir por ejemplo que tuviste un problema con el ordenador y al final no hiciste lo que tenian pensado.

Ah, decirte que yo tambien creo que va a bajar bastante mas y estoy en liquidez

#73383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventajista? lo dije ayer, puse la estrategia que iba a realizar, no obstante como comprenderás a mi me da exactamente igual lo que opinen algunos, yo voy a lo mio que es lo que me interesa, no obstante tomaré nota y a partir de ahora lo que haga lo haré para mi y comentaré lo justo sobre los mercados, es lo mejor.

#73384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo hice, pero hasta el rabo todo es toro, hasta que no se cierra una operación no se sabe como te va a salir, lo mismo mañana pega un subidón, aunque no es lo que creo que pueda ocurrir.

Brokers destacados