Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.702 / 36.573
#69609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros,

Después de 2 días con curro hasta arriba y fuera de mercado vuelvo al ruedo. A ver por dónde se deja meter mano...

Cuelgo gráfico del Ibex actualizado, lo voy a cambiar a mi idea primaria y descarto las ondas D-E que me hicieron pensar que le quedaban al Ibex mirando el DAX y el EURSTOXX.

http://invst.ly/18tq9

Parece ser que estamos en la onda 3, también llamado tren. Los cortos ahora mismo están muy peligrosos pero os marco en círculo amarillo posibles zonas para meterle cortos con mucho riesgo de que venga la manada de toros y los hagan saltar por los aires. Sigo pensando como hace semanas que nos vamos a los 9.XXX. Para ser más exactos me la juego con el 9.183, ya me empiezan a coincidir varias cosas ahí...

Bueno, a ver cómo empieza la fiesta hoy y a ver si nos dejan rascarle unos euros.

Saludos y suerte!

#69610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, anoche marcó una buena vela roja, aunque por la noche ha recuperado la mitad.
Esta noche en Asia ha habido buenas subidas, Nikkei mas de un 4% y Hang Seng 3 y pico.
Parece que hoy continuaran las subidas.

Como muchos, creo que aun le queda recorrido al alza, pero sigo pensando que en unas semanas volvera a la senda bajista.

#69611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da cuando empieza a ver cierta euforia de subidas...espero equivocarme por mi propio bien ☺☺

#69612

Re: e: Buenos días .

Buenos días Karlsbad,
Esa es la cuestión, en un hilo donde la mayoría de los foreros estamos invertidos, o invirtiendo, con diferentes resultados, estamos totalmente influenciados por ellos, y es fácil perder el temple.....
Saludos.

#69613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas preaperturas: REPSOL 10,05 SAN 3,85 BBVA 5,95 CABK 2,67 MTS 3,95 TEF 9,55 ITX 29,90

#69614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien puedes cubrir el corto con un largo, esta fiesta no.creo dure mucho mas 8800 quizas

#69616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma chicha, me huele a bajonazo hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados