Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.141 / 36.554
#81121

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cerrado largo en trilex para el menú del día y carajillo. Hasta luego!!
Salu2

#81122

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Gracias. Me voy ya y luego os leo. Estoy en 2º Intermedio de EOI.
Salu2

#81123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como siempre opino que romperá la bajista, pero soy de los que no ven una línea como un punto de referencia, para mi la rotura no se producirá siempre que no llegue a los 9500 y consolide posteriormente, o sea, que pase x días-semanas por encima de los 9000. Puede llegar a 9500, hacer pullback hasta la zona de 9000-9100 y consolidar por encima de 9200-9300 ya sea en lateral como en estructura. Fijaros el gráfico de los 3 últimos meses, un canal perfecto de estructura alcista, desde que el BCE eliminó riesgos y metió mas dinero en el mercado. Para mi ese canal alcista es mas importante que la bajista desde el año pasado por el cambio de sesgo que nos ha hecho tener el propio BCE.

Ahora no debe cambiar nada. Todo esta bajo control, Opep, FED , Brexit son importantes este mes, y el 26 junio apostar a que nada cambiará y tendremos otra vez lío con los partidos políticos.... las apuestas ya están hechas, ahora falta que salgan las esperadas.
En mi caso Opep el mismo lío de siempre, no veo al petroleo por encima de 50$..
Fed no sube tipos en junio pero si en julio
brexit no salen de la UE
26-J seguiremos igual que con el 20D.

En defintiva, verano movidito pero espero que no mucho y lateral entre los 9.000-10.000 puntos... a no ser que salte el cisne negro americano que todos esperamos en algún momento y que siempre he opinado que surgirá, aunque el BCE lo está retrasando debido a que entra mas pasta en liquidez a los mercados y empresas.
Cada cambio de presidente en USA viene acompañado por una crisis gorda. (8 años de Clinton, 8 años de Bush y ahora 8 años de Obama).

#81124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ven amigos, hoy no he perdido ni un minuto en este circo, bueno sí, un par de ellos en apertura y ahora. Ya nos enteraremos cuando quieran bajar, hoy podría haberse hecho algo, pero era una lotería, un minicorto en apertura, cierre del mismo a media mañana, con minilargo y nuevo cierre a estas hora, muy arriesgado aunque previsible. Me piro, a ver si durante la semana se animan algo más. Saludos.

#81125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF/SAN/BBV verdes de nuevo, de la manita, sin dirección de USA el Ibex no sabe. A ver si mañana hacemos algo. Saludos.

#81126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si eso lo sabemos todos esperamos esta semana para ver niveles el problema es que el sp tiene sus maximos historicos a la verita , españa dara datos buenisimos a partir de agosto si gobiernan los de siempre osea que no este podemos

El problema es romper la gran caida de agosto del año pasado si usa acompaña iremos a pasar el 11 mil y si no a ver como reacciona el mercado con esos datos positivos ya se estan avanzando los grandes gestores cargando para sus inversores pero estos no tienene prisa , el menda si
Puse hace meses que segun la onda de largo plazo antes del 2028 debemos a ver llegado a maximos de los años 201x

#81127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También la gran pregunta que me hago es si llega ese cisne negro americano que pasaría con nuestras bolsas europeas, porque ha habido una descorrelación importante debido al € y los temas políticos en este lado del charco.

Esta pregunta no tiene una respuesta que todavía piense como válida, aunque me declino más por un mercado bajista de largo plazo por ajustes en la bolsa americana que no tardarán en llegar, máximo 1 año y medio. Llegará una vez la expectativa de subida de tipos frene y con nuevo presidente y por lo tanto nuevas políticas ya sean fiscales como de exteriores.

Estamos en 9000 puntos, si no hay cisne negro podemos ir a los 12.000, si correlacionamos y viene ese cisne negro podemos irnos a los 6000 sin despeinarnos. O sea, estamos en medio de la jungla.

#81128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmmmm... te estoy leyendo y cada día veo que estás cambiando más al lado oscuro de la fuerza :P
Salu2 y salud!
 
PD.- Estoy ya con la copa.

Brokers destacados