Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.117 / 36.571
#72929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me paso en Enero, cuando empecé a operar en bolsa. MMme fastidiaron bien.

Empezó a caer por la tarde, en la apertura de USA, no tenía stop, y no podía entrar para vender...me acabé comiendo entre un 4-5% de pérdidas en un par de horas.

Me puse muy alegre

#72930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun becario habra hecho un commit a la BBDD cepillandose los datos de los usuarios, una subida a produccion cargandose algo, algun ataque de hackers, quien sabe? Yo solo espero que cuando lo arreglen, mi dinero sigue estando donde lo deje, me tienen contento hoy.

En el poco tiempo que ha estado operativa, no tenia aun la nomina ingresada, cuando mis compañeros ya la tienen

#72931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa bajando casi nada y el Trilex desplomao

#72932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, a mí me da que pensar que las manos gordas quieren tirar europa, y cuando esté a precio de ganga, trasladar parte de su dinero de los mercados USA a Europa, ajustando de paso el diferencial entre los índices

#72933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen Commit Work and Wait a ver como todos se desesperan.

#72934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que USA agradece que el dólar flojee, y que por ende el euro se aprecie. En Europa pasa lo contrario.
El petróleo a estos niveles ya no importa tanto, mientras no de signos de vuelta a mínimos, creo que pinta bien poco.
Parecen momentos clave, veremos si el euro supera con creces el 1,14 o retorna a las caídas.

#72935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentas entrar pero pone que están haciendo mejoras al sistema ! Podian hacer esto en días festivos o por la noche ! Oh my God !

#72936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero deberían de sufrirlo más los alemanes que nosotros y nos han vuelto a sacar dos cuerpos de ventaja últimamente después de recuperarles (aparte de los dividendos).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados