Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.188 / 36.563
#73498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como vienen los futuros del DAX todo hace pensar que empezaremos con un -1% de entrada
Veamos si al menos mostramos cierta fortaleza y no nos vamos al -3% en las primeras 2 horas como pasaba en enero/febrero
Me temo que con estas perspectivas tendremos al foro tomado por los bajistas una buena temporada sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muchos motivos para comprar...uno de ellos es por supuesto vuestras opiniones, muchas veces, la mayoría equivocadas...:-)

#73500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay grupo de alcistas y grupo de bajistas.
La división es siempre-alcistas por un lado, y seguidores de mercado por otro.
Los siempre-alcistas como su nombre indica nunca ven que la bolsa va a bajar, y el resto (los llamados ahora bajistas), hace dos meses eramos alcistas, esa es la diferencia

#73501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente hoy subiremos el stop de buenas ganancias.

#73502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo primero, jamás creo que haya afirmado nunca en este ni ningún foro, nada que vaya a ocurrir, no soy de los "he dicho", lo detesto, y he dicho creo, ahora serás abuelo pero para otras cosas igual te faltan unos cuantos años, o sea tu creees que ponerse largo en resistencias es lógico, JAJAJAJAJAJA permíteme que me ria, pues si la resistencia no se rompe a la primera, cosa habitual, te retrocede 300 puntos, donde sigue estando tu stop? (si, si, eso de lo que puedas soportar lo he visto o sufrido muchas veces),y si cuando llevas -300 desde resistencia, te abre con un gap de otros -200?, claroooooo, es lo mismo que vender en soporte, quién vendió hace semanas en 7800? el tonto (él último), el menos tonto vendió en 10000-9500-9000

#73503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mucho que te empeñes no creo que lleguen a entenderlo.

#73504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

además aquí creo que las cosas se dicen para el que las quiera o "pueda" entender, el que no lo entienda no tiene porqué pedir explicaciones, eso a sus hijos, a sus empleados, no a alguien que primero ni se dirige a ti, segundo no es ningún acto contractual, tercero es desinteresado, esta opinión no significa nada, pero otras, otros análisis si, y siempre alguno pidiendo explicaciones.

Brokers destacados