Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.454 / 36.512
#99625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre de Dax, igual que la semana pasada, la banca maquilla una caída del ibex.
No entiendo a que viene el mal comportamiento de esta semana. Leo que los datos de producción de Opep de septiembre de nuevo al alza, no me creo lo de los recortes, el video brent volverá a caer, la reunión de la Opep, donde deberían comprometerse de verdad a recortar será en Noviembre.
Mañana toca verde, aunque sólo sea para variar.

#99626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ve nada de movimiento tras la publicación a las 20h de las actas de la FED
Las palabras clave son "relativamente pronto" y un "Si... tal"
Conclusión: todo sigue igual y bajo una calculada ambigüedad si bien algunos miembros hablan ya de falta de credibilidad si no se suben tipos este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho, es publicación, pero el "pescaoooo"" ya estaba vendido, asi que lo hoy suceda no tiene nada que ver con ello, hasta nueva reunion, a esperar.

#99628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si, despertar al S&P que se dirige en breve a los 2170,

Camino despejado para mañana.

Saludos

#99629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venta de automoviles Sept en China up +29% YoY. Mas elevado desde 2013... Vaya datazo.

#99630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido ese dato ahora? si es así BMW subirá como la espuma mañana.
En los resultados de Louis Vuitton de esta semana ya se veía que recesión en China nada de nada, superaban ventas gracias a lo vendido en ese mercado.
Esta madrugada salen los datos de exportaciones/importaciones. Para mí sería una decepción que fueran malos después de ver este tipo de datos y cómo están las materias primas y los datos de comercio como el Baltic Dry estas últimas semanas/meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor.
Sales reached 2.56 million units last month, up 26.1 percent year-on-year, the China Association of Automobile Manufacturers (CAAM) said.

That was even faster than August's 24.2 percent rise to 2.07 million units.

Auto sales growth has accelerated for the last five months in China as the economy shows signs of stabilising.

"Production and sales have both grown relatively quickly," the group said.

Sales of passenger vehicles had grown fastest, it added, giving the segment a four percent larger share of the market than the same period last year.

The government slashed the purchase tax on passenger cars with small engines last October. The tax break is due to end in a few months time.

An official measure of manufacturing activity maintained the strongest level in nearly two years last month while China's producer prices fell at their slowest rate for more than four years in August, the most recent figures available.

China’s biggest carmaker Shanghai Auto Industry Corporation (SAIC) has reported a rise in net profit of more than six percent in the first half of this year on stronger sales.

#99632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que digo yo, que confirman la política de tipos y los resultados de las empresas, eeuu va bien, pero no tanto como indican sus índices tal vez. En otros sitios leo que la desigualdad ha aumentado con la crisis, que los sueldos son bajos en muchos sectores (dan para llegar a fin de mes y gracias), el milagro Obama no es tal, no digamos del "milagro" Rajoy.

Brokers destacados