Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
927 / 36.274
#7409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también estoy ahí justo; a ver si nos recoge antes del siguiente meneo

#7410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fácil? para mi no.
estoy trabajando y mirando de reojo la pantalla.

no me ha entrado la 2ª de cortos y la tenia en 10910. arggggggggggg

#7411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he cerrado todos los futuros grandes pero espero poder cascarle dos más antes de medio día

#7412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo es que de lo que dicen los vendedores no suelo fiarme, nunca me han propuesto nada interesante, bueno sí, en R4, SAB y en Bankia alguna vez pero no tengo pasta suficiente y ya ni me llaman ;-)

Yo entré, dije mis razones en el hilo abierto y me salí el primer día y aunque ha subido mucho más no me quejo y tan contento. Los cuidadores la llevarán a donde les diga el Gobierno que la tiene que subir, y me consuelo en que alguno de mis muchos fondos se habrá visto obligada a comprarla y esperemos que siga subiendo hasta el infinito ;-)

#7413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en 3,925 i fuera a los 3,975 veremos si se anima el final

#7414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mantiene el mínimo del día en los 3,92, superara los 3,98…. Según mi tabla Excel… que también suele fallar…. 30% + -

#7415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguitos vendidos, ahora corto en 10900 con vencimiento ya para marzo y a esperar!!

#7416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para acabar con la corrupción no hace falta reformar el Código Penal, hay que leerlo y quererlo aplicar.
Éstos todo lo arreglan con reformas, ni con mayoría saben hacer reformas.

"Aguanta Luisito, sé fuerte"

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados