Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.073 / 36.572
#56577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabemos que luego mantiene las diferencias con DAX aunque lo de las automovilísticas tiene su peso. Y aquí seguimos creciendo y hemos aplazado el temita catalán hasta las generales. Pero desde luego mosquea bastante. Y los USA andan trileros también.

#56578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te conocemos por donde vas pero tus ideas tb son validas aunque yo algunas veces no las comparta cada uno tenemos nuestras experiencias y las intentamos plasmar lo mejor posible, de lo que se trata es de ganar dinero y sobre to no perder la batalla contra estos rivales que viven de nosotros.

#56579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo cortos desde casi los 11.000 y ayer sobre los máximos hice una nueva apertura. Ayer me esperaba un cierre menor en USA que hiciese que el Ibex abriera en rojo. Me equivoqué. Modifiqué conteos y vi una caída aún mayor por delante. Sigo esperando. Caballo ganador; seguro!

#56580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja ya me conocéis por donde voy??, jaja yo voy de lo único que me interesa y es ganar, respeto los gráficos de todos, aunque no los comparta, eso de que la línea solo vaya siempre hacia los 16000 es estar equivocado, siempre es bueno una nueva idea plasmada en un gráfico, 4 ojos ven más que 2, pero con eltiempo aprendes a buscarte tus propios niveles y referencias, luego el problema es cuando el pastor tiene rebaño, cada cual tenemos que aprender, sentir y actuar, mi sentimiento me dice hace mucho que la cosa está malita, con lo cual si tengo lugar (y suerte), cerraré en breve , porque es imposible saber hasta donde va a llegar un índice y subirte al tren bueno, y me esperaré con calma a un nivel inferior 8300

Yo ni pretendo hacer un blog con esto, ni que me sigan, ni ser querido, ni aplaudido, sin más comparto mi opinión, y si acierto, espero que a alguno les sirvan las entradas-salildas como referencia, antes no lo hacía, pero es algo habitual en la bolsa, el hacer un poquito de fuerza en tu sentido.

#56581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también vine de 11200, pero cerré la última vez en 9280, hay que salirse cuando toca, aunque sea para reentrar unos puntos más arriba.
Busca un nivel y confórmate, creo que los cortos en 8900 deben valer, aunque el mercado se pueda ir a 8300, si has satisfecho tu cartera, plántate.

#56582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigue dando tu punto de vista todo es valido y luego hay que elegir un camino o otro para ganar.

#56583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Ibex no quiere el rojo, joderrr

#56584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mejores foreros se han ido amargados por las críticas de los foreros mediocres. Cosa que el moderador no ha sabido controlar, y este foro ya ha perdido tanto interés que también se ha vuelto mediocre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados