Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.045 / 36.537
#72353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

importan niveles , el dax si supera el maximo de hoy al siguiente nivel y ultimo Si no a corregir veremos quien gana yo espero caidas para la semana de abril

#72354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisión quirúrgica ;) a mí lo que me da respeto es que todos los ojos están puestos en esas mismas líneas y cuando todos vemos lo mismo no suele cumplirse... es lo único que no me gusta, el gráfico dice de caer, el consenso parece ese... jejeje

#72355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex 9330 y todavia le faltaria una mas vamos con retraso , hay q reirse de todo

#72356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi gozo en un pozo jejeje.
Para visual no hay version.
Para pro real time solo como la version movil
Para meta stock no hay version
Voy a ver bankinter broker a ver...

Gracias!

#72357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no voy a operar lo que queda de bolsa esta semana, así me voy más tranquilo de semana santa y desconecto; pero voy analizando la sesión por AT y ayer me pareció ver en el Ibex un lindo triangulo, cumpliendo sus tiempos, niveles, el escape con gap una vez finalizada la 'e'; la rotura de la b-d en tiempo, y eso me plantea un escenario alcista para empezar:

http://invst.ly/1dpb5

#72358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, en TF mayores la pinta sigue siendo buena:

http://invst.ly/1dpcb

Así que no voy a ser yo quién se moje, creo que hacen falta catalizadores tanto para subir cómo para bajar, que se decidan y luego hablamos ;)

#72359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has hecho tus numeritos?? alguna posible entrada ???

#72360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no, estoy concentrado en la salida, los muy capullos no hacen más que jorobarme, tenía la orden a 4,214 desde la pre y ya ven dónde se ha quedado. Si no puede con el verdecito y la ponen más arriba de 4,190 creo que procede salir en un mini/miniarriba (4,189/194) para retomar sobre el mín. de ayer (4,111/125). Seguiremos muy atentos. Saludos.

Brokers destacados