Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.046 / 36.409
#72361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Grifols y AENA liderando las subidas, ¿la entrada de volumen ayer en subasta tendrá relación? ;P

#72363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 4,153 y bajando (-1,35% desde máx. diario), creo que el paseo por el verde se acabó, estoy dentro, de modo que me retiro, los precios de una posible retoma son los que he puesto antes, salvo revisión en función de la velocidad de bajada, volumen, reacción de BBV, etc. Saludos y suerte.

#72364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos quieren mandar y un recorte en el primer año de mandato no es problema, los españoles olvidamos rápido y para las siguientes elecciones ya no nos acordamos, o eso creen. Yo creo que todos los movimientos han ido encaminadso a que si repetimos elecciones yo no pierda votos y si puedo los gane.
La escenificación de que nadie me quiere ni de lejos porque estoy podrído y encima quiero imponer no da votos.
El unirme a un partido que me quiere mangonear y ponerme como escudo para las bofetadas mientras manda el y del que ademas se dice que es un radical no da votos. Y gobernar con la abstención de los separatistas menos.
Piensa también que un gobierno muy debil puede recibir una moción de censura y tener que convocar elecciones en cualquier momento. Como me baje los pantalones y antes de poder subirmelos me obliguen a convocar salgo en la foto con el culo al aire.

#72365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien esta viendo el triangulo en el ibex 15'?
O sea, triangulo con techo 9100 ahora y suelo en 8900 y estrechandose poco a poco?
Triangulo que segun por donde rompa... ahi iremos.

#72366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tiene pinta de eso, pero desde luego por arriba no tiene fuerza para romperse y por abajo ayer en su momento hubiera sido un buen motivo y se sujetó bien.

Es muy posible que nadie lso quisiera y se lso queden ellos para endiñárselas a sus fondos y planes de pensiones... uf uf Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=236640&th=H

#72367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sacas un posible rotura del triangulito en ese TF y te crees que es al alza (vamos a suponer que sale la jugada así) y proyectas lo que te sale, te encuentras superando los 9250 que coincide que es el soporte (ahora resistencia) del mismo gráfico en semanal. Y aquí ya tendrás vía libre para los 10500. Llegados a este punto, ya hablaríamos (3-4 meses).
Dime como lo ves...
Suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados