Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.056 / 36.497
#72441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los dos gemelos ya han roto el macd a la baja, telefonica posiblemente mañana, lo que significa que el pelelex35 puede caer los siguientes dias

#72442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo gráficos en CIE.

Pues el planteamiento de cortos que indicaba no es correcto. Ha roto máximos con volumen, lo que le da credibilidad a la rotura, y en gráfico semanal, MACD y RSI rompen directrices bajistas así que, de momento cortos na nai. Es mas, quizás ahora la estrategia buena sea la de abrir largos si se apoya en la antigua resistencia para confirmarla como soporte.

Cuando uno se equivoca, debe reconocerlo, aunque si es verdad que el riesgo era pequeño.

#72443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobre lo que hay muchos bajistas yo no lo veo asi, simplemente en mi caso busco una correccion de todo el subido, y aun asi seria alcista.
De hecho creo que es mas sano ir a tapar los gaps que se han dejado hasta 8500 y luego subir, que subir ahora como las espuma sin ton ni son y luego tener el indice como un queso gruyere.

para mi el punto de entrada son los 8500, aprox, alli intentar largo hasta 9500 o9300 y luego ya veremos que pasa,

sobre usa, estan en plan bajista, subiendo como misiles y bajando como bombas, asi que haran lo que mas les convenga.
Eso si saltarse la bajista de maximos un dia y nos dejaria a los cortos patidifusos.

#72444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca deja de asombrarme como con graficos tan claros como los que poneis donde meteriais 100% largo yo no lo haria ni con el dinero de otro, yo en cambio intentaria un corto, esta vez metiendole un canal alcista al analisis y quedaria un stop ajustadito... Pero no lo hago por que no tengo donde caerme muerto

#72445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.
No madruga nadie?

#72446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno que otro, que también curramos festivos :)

#72447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me acuesto ahora, aunque viendo como se mueve el dax me entran ganas de quedarme a observarlo y entrar en alguna oportunidad, pero bueno me despertaré para la apertura usa. Que vaya bien la mañana.

#72448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno por aquí preparando los trastos para un viaje de 6 horas.

Parece que hoy puede ser el día en el que el tren acelere no?

Los días "festivos" son la excusa perfecta para movimientos rápidos que dejan fuera a mucha gente que no hace los deberes.

Yo ya he preparado todos los stops, los loss y los profit.

Brokers destacados