Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.024 / 36.469
#72185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo en eso. En Enero estábamos hundidos.

Además, ahora está remontando casi todo entre 0,5-1% desde la apertura...

Yo sigo viendo la cosa bajista por AT (y os pido perdón porque soy un cero a la izquierda poniendo gráficos), pero con muchísimas cosas cogidas con pinzas, y con un entorno macro positivo.

Llevamos prácticamente una semana plano (con vaivenes para arriba y para abajo), por lo que a lo que me he dedicado es a sembrar cortos y largos en la franja 8700-9100 del Ibex... pero tengo unas ganas locas de quitarme todos los cortos por debajo de 9.000 con algo de beneficio (3-4% cada uno a lo sumo).

#72186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oportunidad de ganar 25% comprar piraeus Bank en los entornos de 0,15 y vender en 0,185. El tiempo da y quita razones.

#72187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que ya ha bajado el mercado y ha rebotado. Si la caida continua a la tarde y los siguientes días.
¿También le vamos a echar la culpa a las explosiones?

#72188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no confundas terminos , el atentado lastra los indices osea incide pero ayer ya dieron sintomas de caida reitero q mas dara la cuestion es que bajan

#72189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo esta bajada, aunque zurren algo más en la sesión pienso que no van a hacer perder 4,11 (SAN), son los arribas/abajos que dan vidilla a esto, pero seguimos en el mismo sitio, en un rango máx. de 30 cts. donde se fluctúa, que es muy bueno para quien sepa pillar algún ct. Sigo dentro y personalmente lo voy a dejar estar a ver si les da por superar 4,200 y me lo pienso. Saludos.

#72190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos abajo importante resis en DAX

#72191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón tienes nosotros somos un grano de arena en el desierto

#72192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada..lo de París no es igual. Aquí atentan en el corazón de Europa y en un aeropuerto, afectando al comercio y transporte aéreo mundial.
En el caso de los atentados de París, afectó principalmente al turismo francés y al consumo de los franceses durante unos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados