Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.078 / 36.576
#72617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,¿que os parece esta frase?.
Los expertos predicen, y el futuro decide.

#72618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 días sin mercado son muchos creo jajajja..a lo largo del año creo que no vuelve a pasar. 😂

12000_15000 o 6000_7200.

Hagan apuestas señores!!!

Me voy al spa a reflexionar...

#72619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta decide..buscaría algo diferente; tal como el futuro se escribe.
O tal vez Los expertos predicen yel mercado decide

#72620

Re: Pulso de mercado 201

A mi me marcan los 9.533 exactamente, pero... o los cierra esta semana o se quedan para la hemeroteca, sino los cierra bajada, si los cierra bajada, no veo mas que bajadas y bajadas, pero bueno, estoy largo en IAG y en SAN, creo que los mínimos esta semana pasada los hemos visto, o casi los hemos visto, y toca la subida a cerrar ese GAP. Creo que es la ultima oportunidad de IAG, de darme una alegría. :)

#72621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que se ha desvirtuado el término experto.

Un experto sería alguien con no menos de un 90% de aciertos en sus predicciones pasadas, o bien con una metodología tan elaborada que resulte absolutamente convincente y deje lugar a pocas dudas. Si aplicamos estos filtros el número de expertos reales se reduce mucho, y quizás también el ruido.

Y AÚN ASÍ, los realmente expertos tampoco están en condiciones de predecir nada, porque el futuro es impredecible.

Un saludo y buen domingo

#72622

Re: Pulso de mercado 201

Hola, una consulta; dices que no ves más que bajadas y en cambio dices que hemos visto minimos esta semana pasada. Como se casa eso? Mínimos temporales entiendo.

#72623

Re: Pulso de mercado 201

Ojala,bien nos vendría.

#72624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sí que me guío por ella.
Mañana creo que usa al menos empezará bajando

Te puede interesar...
Brokers destacados