Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.419 / 36.589
#99345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He encontrado esto y aun me acoj....mas

https://www.youtube.com/watch?v=higZN0jtw4M

Hay que ponerse al dia, rapido, suerte que el video es de Abril 2016
O sea que todos vamos mas o menos igual de perdidos

#99346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas maneras tus 230 euros estate tranquilo, que si te sirve de consuelo me los llevo yo, y no otro, pero hay que ver que tan pronto estas en -300 en esta entrada mia, como en +300, no se yo, si estas entradas intradia merecen la pena asumir tanto riesgo para ganar un poco de pasta, quiza deberia de estar mejor quietecito, a no ser que sigamos subiendo y sean +1.000, la proxima me voy de paseo, que el riesgo es demasiado alto..

#99347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, teniendo las ohl o las iag para hacer cositas. De todas maneras por gráfico san pinta bien y ya le ganas pasta.
Y los 230 € los doy por bien invertidos si son para tí. jeje

#99348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta a niveles de apertura
Deberia parar un rato por aqui
Hay mucha orden de venta
El Etoxx se ha parado, pero el Ibex hace rato que siguio subiendo
!!!! Sera el indice de referencia en Europa !!!

#99349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que hará mañana, pero mira los gráficos de 30' y 60'. Los de 30 sirven para operaciones intradía, 6-10 horas de cotización, los de 60' son para 2-3 dias. No se que hará mañana, ni que harán los yankis (el viernes bajaron), pero hoy el mínimo se vio a primera hora.
Pero en lo que si tienes razón, es que para cambiar la tendencia a largo plazo, hay que rebotar como un cohete, se ha visto que al romper la bajistas de l/p se hizo sin ninguna fuerza, así no se va muy lejos. Se ha formado un lateral aburridísimo, de -+1000 puntos, a ver por donde rompe.
Sin brexit creo que estaríamos 2000 puntos más arriba en ibex, en fin, a ver si ponen las cosas claras de una vez.

#99350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está recuperando, pero de hecho la semana pasada caía todo menos la banca.

#99351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Enterra si me permites,

nunca te pongas corto en San en niveles de 3,9X yo hoy he comprado a 3,89 si baja a 3,60 compras más pero nunca a corto.

A corto si quieres cuando este por encima de los 4 y no con un Ibex en 85XX, se compran a 3,9x y si bajamos a 8200 sería unos 3,60 se cargan más y a ganar pasta.

Saludos

#99352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mayor hándicap del Ibex es su bancarización y con los intereses al 0% pues poco hay que hacer. El índice Nikkei en 1990 estaba por los 38.000(interés del yen al 7% aprox) ahora hablamos de máximos en 20.000(interés del yen al 0.22%)? https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=%5EN225 Habrá que subir tipos??

tipo de interés histórico del yen

tipo de interés histórico del yen

Brokers destacados