Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.610 / 36.508
#68873

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Porque la gente quiere entrar barato.

#68874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que a primera hora abrira a la baja, aunque hay que tener encuenta si los mercados asiaticos cierran al alza o descienden de nuevo que es muy posiblle a causa del descenso del petroleo de hoy. Dicho esto pienso que a lo largo de la jornada ira calmandose el panoarma y quiza haya una pequena subida.

#68875

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Anda que no han tenido tiempo para eso...

#68876

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Si te explicara lo que pienso ahora del IBEX perdería, definitivamente, cualquier ápice de credibilidad. A veces incluso dudo de lo que veo. Por este y otros motivos, largos de explicar, voy analizando al cierre y decido en consecuencia. No trabajo el muy corto plazo si no lo veo muy claro. Opero al alza y a la baja según este criterio pero desde diciembre pasado pensando en que estamos en ciclo bajista para no quedarme pillado en largos. No se si me equivoco pero hasta que el precio me demuestre lo contrario actúo en consecuencia.

#68877

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

...y ante la duda, liquidez. Cosa fácil pero últimamente parece claro que en este país falta sensatez.

#68878

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

A trompicones...
Inditex esta rarísima, poco volumen efectivamente,.

no hay forma de enganchar una tendencia buena de unos pocos días en modo swing trading. O se asume más riesgo poniendo un Stop loss mas holgado o te cepillan el stop con la volatilidad que hay últimamente. Lo que tengo claro es que prefiero que salten los stops a perder mas o quedarme pillado. El año es largo. A ver si cogemos la ola buena.

#68879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya batacazo el Brent a las 22.30....¿?¿?

#68880

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pésimo dato de inventarios de crudo API que aumentan el doble de lo esperado. El Brent hace un velòn rojo y ya tenemos excusa para mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados