Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.049 / 36.529
#72385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cada vez separándonos más... increible.

#72387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1140 puntos entre IBEX y DAX, como a este último le de por bajar o quedar plano, la hostia que nos damos será buena...nuestro IBEX es un muerto viviente...

#72388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que va! el desgobierno que vivimos no tiene nada que ver... podemos compararnos al resto de paises europeos siendo más chulos que nadie sin gobierno estable.

#72389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que es mejor un desgobierno, que lleguen a gobernar algunos que yo me sé, entonces si que agarraros.. jeje

#72390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con muy poco volumen, porcentajes pequeños, vacaciones, etc, pero el caso es que llevamos 4 días seguidos bajando...

#72391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hago caso y entro a 4,115, a ver qué tal sale, de paso promedio otro paquete que tengo a 4,29.

#72392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, ten fe, ese precio lo calculé a primera hora de sesión, espero que siga valiendo, la salida buena fue en los primeros 15 mm. de sesión, ahora no sé, pero hay que entrar a algún precio, sobre todo para promediar. Igual sobre 4,144 salía de nuevo (depende tu volumen) si no puede con ello, tal que si intenta el 4,150 o algo más y recula de nuevo, siempre contando con que no pierda 4,111 claro, que la cosa está fea. Saludos y suerte.

Brokers destacados