Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.033 / 36.572
#72257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de como lo mires, para mi está avisando, entonces si cuando se pega la caida fuerte, antes lleva un 2% de caida suave, ese es el arranque y al caida gorda es la velocidad de crucero.
Pero bueno, sea como sea yo veo avisos, amagos de caida que se recuperan, pero no dejan de ser avisos de "me voy para el sur" en mi opinión.

#72258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

van a fundir a los cortos apalancados OJITO

#72259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van dos caidas y recuperaciones de vértigo, en alguna de éstas nos llevan a 8650 sin respirar para que reflexionemos y torturarnos...

#72260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la mía. Ibanez Rg 140. Le he dado muchísima caña, ahora ya toco menos.

#72261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow está aguantando bastante bien. Como dije antes esperaré a ver que dirección toma el mercado antes de plantearme una posición corta. Pero me ratifico en que no creo que al rally USA le quede mucho fuelle.

#72262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso llevan haciendolo días, y es eso lo que frena las caidas, cuando terminen con eso, es cuando se irá definitivamente para abajo.

#72263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

meterle cortos a apple a largo debe ir a 75 dolares

#72264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por mucho que lo digáis y repitáis no lo haréis verdad. El sentimiento es totalmente bajista. Basta que leas las últimas 10 páginas de este foro... Lo que yo creo es más bien lo contrario, que más de un bajista se empieza a poner nervioso de que esto no cae fuerte ni con el tremendo sentimiento negativo en el aire y se está pensando si no se está fraguando una empitonada toril en toda regla XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados