Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.137 / 36.522
#73089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor que recupere algo antes del cierre, sólo por no tener a Bibi por aquí durante el finde aleteando complacido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hombre, sin rencores. Por eso lo comento en modo jocoso

#73091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han visto un -0,5% y han dicho "que me lo quitan de las manos!".

Yo creo que van a corregir hoy sí o si. Medio puntito.

#73092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que es medio habitual que tras cerrar el trimestre haya bofetón. Los fondistas cierran con un número bonito el trimestre para salir bien en la foto de morningstar y al día siguiente... ancha es Castilla

#73093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he opinado, solo que los días posteriores a una perdida es mejor no opinar, porque lo haces desde la rabia, y eso no es lo mejor, ni para mi, ni para los que me lean. Ya lo expliqué en su momento.
Cuando tienes la cabeza libre de preocupaciones, es cuando puedes ver las cosas claras en el mercado. No cuando estás ofuscado con una posición perdedora o tras una perdida fuerte.
Pero mi posición siempre la he dicho. En todo momento he dicho como estaba posicionado, solo que estos días no había nada que opinar, solo esperar en la posición ya tomada. No merecía la pena insistir, los alcistas lo tenían claro y no merecía la pena desgastarse en una discusión que no iba a llevar a ningún lado. Intenté convencer a los máximos posibles, y dejé de insistir con los que veía que no iban a cambiar de idea.

#73094

Los Re: Pulso de mercado 2015

Miró de reojo y veo los futuros usanos verdes, se veía venir, si no hubiera tenido un día redondo habro largos con objetivo 200 puntillos.

#73095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he vuelto a entrar en telefonica . Bbva , ni repartiendo 0,13 cnt de dividendo dentro de unos días levanta cabeza , san ni reestructurando oficinas y plantilla levanta cabeza , el ibex ni subiendo usa varios días seguidos batiendo resistencias levanta cabeza .
Al final voy a hacerme conspiranoico y voy a pensar que hay algún problema grave que nos ocultan en Europa

#73096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo yo.

Brokers destacados