Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.012 / 36.586
#72089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que al final no lo van a devaluar, o eso dicen. Así que si está descontado, ya lo podemos "recontar" y que vuele esto un poquito más.
Suerte.

#72090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, no me digáis que os habéis puesto todos cortos con unos stops super-ajustados y os los han barrido a lo bestia.
Por favor, no os pongáis cortos, que os van a fundir.
Ay señor!
Suerte.

#72091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mensajes que no vienen a cuento son todos los agoreros que salieron de debajo de la tierra desde aquella tarde del jueves que parecía que se hundía todo después de la reunión del BCE. Muchos de ellos con el único fin de sentirse "bien a título personal" por ver como los largos iban a fracasar. Siempre que sea con respeto, todo sirve, pero ese día unos cuantos faltaron al respeto y mucho. Pero como este es un foro donde el 80% de los usuarios les gusta ver bajadas (es más, seguro que más del 50% de esa gente ni tan siquiera invierte), pues se pasan por alto esos comentarios.

#72092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo vi un monólogo, creo que es de Goyo Jiménez en el que contaba algo así como que el culmen de la felicidad es encontrarte con un antiguo compañero de instituto, que tenía una melena fantástica, y descubrir que ahora a los 40 es CALVO!!!
Dicho de otro modo, muchas, y digo muuuuchas personas sólo se sienten bien con la desgracia ajena, viendo como los demás fracasan, les va mal, su relación de pareja se destruye, lo echan de trabajo, pierden dinero en bolsa...
Qué esperas? Mira a tu alrededor, conoces a alguien así? O mejor, mírate a ti mismo, ¿eres así?
Suerte.

#72094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. No creo que haya nadie que se sienta bien SÓLO con la desgracia ajena. Creo que la mayoría de la gente se siente bien con las bienaventuranzas propias y la de los suyos y, naturalmente, con las desgracias de sus adversarios. Desear el mal de los que te hacen mal a ti es de lo más natural; así ocurre en el reino animal y así es la naturaleza humana. De hecho los que no han seguido ese comportamiento, han sido exterminados por sus enemigos; somos los descendientes evolutivos de los que procuraron el bien propio y de los suyos, y el daño de sus enemigos, cuando la situación les era propicia. Los otros no sobrevivieron.

#72095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que antes era un dividendo irreal ,y además todo en Scrip ,ahora es un dividendo sostenible y menos uno, es en metálico,y estoy convencido que a largo plazo lo irá subiendo.

#72096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy ya hemos tocado techo, los 9140 aproximadamente ahora empezará a bajar, las sesiones duran mucho para pensar a las 11 que va a cerrar en positivo porque suba en ese momento un 0,5%

Brokers destacados