Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.034 / 36.540
#72265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaria saber porque EEUU lleva años subiendo, mientras que Europa no sube ni a puñetazos... Solo se acompaña a USA cuando esta bajista.

#72266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo un 20% de mi cartera larga en ibex y no entro corto en ibex tradeando

#72267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la FED lleva 7 años comprando activos y esto las empresas lo han aprovechado para comprar sus propias acciones, es algo que se comenta de siempre. De hecho se espera que ocurra lo mismo aquí, en cuanto el BCE empiece a comprar bonos corporativos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque tuvieses razón, en un monstruo de empresa como esa, que tiene como potenciales clientes a toda la población mundial con cierto poder adquisitivo, no me pondría corto nunca, mejor en indices, por si acaso.

#72269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muy manipulado y mohi...... puso la respuesta les da igual que buffet pierda millones pero no sus votantes

#72270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos escribiendo 3 personas que pensamos lo mismo todo el día, no es representativo.
Y claro que no va a pasar porque lo repitamos, por eso he estado una semana casi sin decir nada, pero ahora que lo veo inminente, lo comento.

#72271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

razon tienes pero es momento de tomar riesgos los graficos tambien dan zeltia por encima de 3

jajajajajajajaja

Mira el sp no suelta el 2050 es una verguenza la manipulacion en usa

#72272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa SG granate como mola!! Visualizo a Angus poniendo morros..
No me calentéis que soy de Bilbao, por falta de guitarras que no sea.

Brokers destacados