Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.365 / 36.727
#74913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que si quieren bajar empezarán con la matraca de que los datos no son creíbles...
También espero bajadas a última hora de gente que no quiere estar dentro el lunes post reunión OPEP-Rusia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro dejando a SAN camino del verde, en algún momento buscaría un corto en este valor, para cerrarlo hoy mismo, claro. Saludos.

#74915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué mal va Rankia hoy. Supongo que como suele pasar en vencimientos aguantarán los precios hasta las 11 o 12 que me parece que es el vencimiento alemán y luego habrá bajadas el resto del día. Ese es el escenario que yo manejo

#74916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda Europa rojo y nosotros verde por TEF que se había quedado algo rezagada.Al final del día espero que esto se dará la vuelta con USA y algunos que recogeran beneficios antes del fin de semana OPEP. Al menos es lo que a mí me vendría bien pues tengo ETF invex al IBEX.... Suerte a todos

#74917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/15/actualidad/1460704328_613294.html

Pero el noticion es este OJO..que para mi es mas importante que lo del Domingo si lo ponen en practica

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/14/actualidad/1460649746_880301.html

lo que es muy poco realista es creer que esto lo puedan mantener durante décadas”.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX con divis

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF guay. Pero la debilidad de ITX empieza a acojonar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que esperábamos recortes a corto plazo para testear como mínimo el 8000 tendremos que seguir esperando, y ver si llegamos a ese nivel, yo personalmente lo dudo, veremos una corrección, sobre todo en valores como Arcelor que llevan un carrerón estratosférico, pero nada apocalíptico.

Mejora de los emergentes (latinoamérica), dónde sólo Brasil es el garbanzo negro, China no descarrila (aunque ojo con el yuan, que lo sujetan frente al dólar para parecer que no devalúan, pero sí que lo debilitan frente a otras divisas), Europa peor porque tenemos nuestros propios problemas.

Ahora el problema más gordo es cambiar el chip mental, asumir que tu escenario no es el correcto y volver a empezar.

Brokers destacados