Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.032 / 36.670
#72249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta anticiparme, porque hasta no llegar al punto no se intuye si se frenará o no donde piensas, pero ya que me pides un nivel, yo diría que 8300-8330

#72250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel creo que la comparación del tren y la aceleración es justo la que menos se aproxa a las caidas gordas.

Cuando llegan llegan sin avisar.

No se, demasiado ajustado y preparado veo todo para la bajada, que por mi posición, ojalá se dé.

Yo desonfio mucho.

#72251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de ir a buscar los 9500? o despues del siguiente tirón?

#72252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es imposible saber niveles miguel tal y como esta el mercado pq si descansa y rompe la linea bajista de arriba nos iriamos a maximos y si rompemos el 8 mil jijiji te paso un grafico de cinco dias , tan bonito q alguno le da un soponcio

#72253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento no apostaria por bajar mas de 87xx, y de hay a los 9mil de nuevo, lateral. Aunque estos dias festivos son propicios para q pueda caer algo mas.

#72254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos niveles más bajos, pero todavía no , está tardando algo más de lo que me esperaba pero falta unos arreones buenos para arriba.
Lo que me mata es estos días que lleva sin definirse , entre los dos soportes, está como pidiéndonos permiso.

#72255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La han parado en 4,111 a ver si eso significa algo o no. Seguiremos muy atentos, a todo. Saludos.

#72256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las COT (los institucionales USA) anunciaban vendedores desde mediados de marzo hasta octubre, todavía nos están tocando las narices. Paciencia, mucha paciencia....

Brokers destacados