Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.238 / 36.581
#9897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que a primera hora meteran una barrida para espantar y despues nos bamos arriba en busca de 11300

#9898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más fácil irse arriba con "v".

A la "b" le pesa más el culo.

Sonría por favor.

#9899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que esta bajada va a ser mas fuerte que las anteriores.
Bajadas en Usa, grecia amenazando con referendum, dax por las nubes, un panorama politico en España dificil.. Es posible que bajemos hasta los 10.700.

#9900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quiero pensar mal, pero si Doctorbromo ha puesto un nº binario... salen 17 ¿cm?

No me extraña que el de la estatua esté preocupado ;-)

Suerte mañana!

#9901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada ya tenias miedo y no paso nda.... y según veo k dices perdite bastante....esta semana te veo con el mismo miedo... el miedo solo te va hacer perder dinero....

#9902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca va a tirar en breve....liderado por sanander y BBVA....y vamos asuperar los 11250 posblmente esta semana....

#9903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, estaba claro por tu comentario que el tiempo que queda para darse la vuelta el dax es poco, al poner doctorbromo el número 17 en binario, era broma lo de decir si eran 17 años lo que tardará el dax en darse la vuelta o 17 días, deformación profesional (estar todo el día pidiendo a mis niños que pongan siempre undidades). Siento si ha habido un mal entendido, empanada mental de un domingo por la tarde.
He soltado algo de mi fondo DWS DEUTSCHLAND ACC, crees que buena idea soltar más.

Saludos y buena semana.

Te puede interesar...
Brokers destacados