Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.227 / 36.585
#25809

Re: Pulso de mercado 2015 - ABENGOA -

ABENGOA VENDER
S&P mejora la perspectiva de su rating Fuente: Bloomberg
Standard & Poor's ha mejorado la perspectiva de su calificación de ABG situando su calificación B en perspectiva positiva.
VALORACIÓN
Noticia positiva ya que ayudará a emitir nueva deuda en el mercado mejorando la capacidad de la compañía para
financiar adquisiciones de una manera más eficiente.

#25810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah sí si, hace unos meses que he dejado el Ibex. Es mucho más noble como dices y para mi mucho más fiable. Sólo que estos ultimos días han sido un poco locura imagino que para todos. Lo prefiero mil veces que el Ibex y es un buen entreno para Dax en unos meses:-). Me gustaría mirar el Bund pero no tengo tiempo...

#25811

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Mas que esporadico, intento intervenir diariamente... tanto como puedo....

#25812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo va el koncorde? El MFI da señales de entrada de dinero...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2
#25813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hete aquí una imagen del rendimiento en los últimos 6 meses de las bolsas americanas y europeas. Por orden, primera columna: Dow Jones, S&P 500, Nasdaq 100. Segunda columna: Dax 30, Cac 40, Ibex 35. . . Como se puede comprobar, USA sí que tiene altibajos y de hecho ha tenido más turbulencias que Europa en lo que llevamos de año. Pero claro, el recuerdo del último mes es más fresco que el de los 4-5 anteriores, y es el que se queda. Pero ahí están las imágenes para comparar. Saludos.

#25814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O el adelantado, que ayer fuimos nosotros quienes le sacamos un 0.7 al DAX...

#25815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En grafico horario no, pero en minutario,10-15 minutos si que da.

#25816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico del S&P500, de HOY 10 de junio, carece de volatilidad y altibajos. Esperemos que se estabilice alrededor del 2100 y dibuje una de las líneas planas de maquinitas a las que nos tiene acostumbrado...

Brokers destacados