Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.973 / 36.642
#71777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no se pude preguntar ni tener opiniones contrarias. Yo respeto esa operativa de metesacas, y la he practicado, especialmente estas ultimas semanas. Pero precisamente porque valoro lo que cuesta ganar dinero repito que poner en solfa 24000 eurazos para sacar un intra de 150 no termino de verlo, simplemente. En cualquier caso, aqui estamos para opinar y nadie que sepa defender y justificar su operativa debe sentirse agredido por leer una opinion diferente a la suya, que hay mucha sensibilidad suelta por aqui. Saludos.

#71778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eres capaz de analizar como has llegado a perder ese dinero??

#71779

Re: Pulso de mercado 2016

Mmmmmmm... creo que a veces es mal gastar las letras :P
Salu2

#71780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces mucha paciencia y perderte las subidas, depende del capital, si tienes un dinero importante que quieres gestionar pues yo en ibex no entro a largo plazo en 10000/11000, y así lo he hecho, si entras a largo en 10500 puedes tragarte un -50% y malvender por no aguantar, si entras a largo en 7500 (50%), resto si baja otro 10-15%, pues posiblemente tengas que aguantar bajadas, pero en un plazo medio será más fácil estar x encima de tu compra, yo visto cómo iba la economía pasé de subirme al carro de inversionista por encima de 10000

#71781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sencillo de explicar...
Entrar a largo en 9600-10000 sin quedarte con liquidez.
Baja todo a los infiernos y cuando llega a 8900 me salgo de un 50% asumiendo unos 600 de perdida.
Me pongo a hacer intras desde los 8200 para intentar recuperar las perdidas y solo salen cagadas

#71782

Re: Pulso de mercado 2016

Te faltaría añadir "el apalancamiento" para destrozar totalmente la cartera, ¿no?...
Salu2

#71783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno no me referia q operaciones has hecho jejeje, sino q argumentos t llevaron a realizar esas operaciones.
la idea es q cambies d tu vocubulario "perder 1800" a "invertir 1800 en aprender", que parece lo mismo pero no lo es. asi a simple vista la impulsividad y la gestion d capital parecen motivos d esas -1800.

#71784

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ups! Veo algo de indecisión... rompemos por arriba y nos vamos de nuevo a los 9 mil o nos vamos para abajo... El canal manda.

I b e x 35 2 min

I b e x 35 2 min


Salu2
Brokers destacados