Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.972 / 36.538
#71769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que leyendo aquí me parece que todos son millonarios, operaciones de sacarse 300 o 400 euros lo ven calderilla, yo con eso extra hago maravillas!

Sí que opino que salirse pronto para recoger 20 euros, si luego llega a 100, es una jugada incorrecta, y hay que ir aprendiendo a salirse lo más cerca posible del techo (el techo es imposible). Pero de ahí a criticarlo... nunca

#71770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis Santander compradas a 4.5 las tuve a 6.5 y no vendía porque decía, es como un plazo fijo, cobro dividendo y me quedo dentro... si las llego a vender a 6.5, hubiera entrado y salido varias veces y estaría como hoy, pero con mucho más capital en mi cuenta.

#71771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me arruine en su día en la crisis usa , hace unos 10 años . con cit group perdí , 3500 euros en un día , luego con nokia me sablaron , con empresas chinas solares y con farmas ( estas son las mejores si quieres arruinarte y tener problemas cardíacos) . Cada vez que pongo el pie en usa salgo lastimado . En el ibex dentro de lo chicharrero que es , es donde mejor me ha ido, ahora llevo buena racha , pero tambien puedo quedarme enganchado durante x tiempo , como digo a estos precios hago mete-saca , porque deduzco que de quedarme pillado no seria para un periodo de tiempo muy , muy largo . con el ibex a 10,000 . No haría estas cosas

#71772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco volviendo al origen de la PT, pense que no llegaria a los 8900, poca presión estan ejerciendo, hasta poco mas de 9000 sigue teniendo recorrido, y mañana mas bajada, y seguramente tocaremos nuevos minimos de hoy...
como lo veis?

#71773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo que este muerto está muy vivo y no descartes subidas mañana para cerrar en 9.000.

#71774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también he perdido pasta a raudales con mantener las posiciones y pensar en plazos medios. Seguramente es una cuestión de conocimiento por un lado y de psicologia por otro. En este foro hay gente capaz de marcar un escenario a medio plazo que se cumple muchas veces y a mi me alucina. Desde hace años solo opero en bund y en ibex, jamas dejo posiciones abiertas de un dia para otro y es la única forma que tengo de sacarle a esto dinero. Me fijo en cuanto puedo perder en cada posición, si supera el limite de riesgo que me he fijado, no la tomo y si el lado de la ganancia prevista no supera en dos veces la perdida, tampoco. y desde luego soy muy intolerante con que una posición se de la vuelta, la cierro sin pensar. Seguro que muchos otros ganan mas que yo (no me he hecho rico!) pero al tran tran me gano el jornal mes a mes y año a año. Es lo que soy un jornalero! no doy para mas

#71775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que son 9040 o 9070 el origen de la pt, hasta ahi.. pero le queda recorrido.. mañana si, si baja mas de los minimos de hoy, puede llegar a los 9200 mas o menos... pero.. yo ando muy perdido con las figuras.. por eso pregunto : )..

#71776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo muchas cagadas seguidas. Tengo que andar por los 1800 de perdidas...
Mr Market me está vapuleando. ¿Algún consejo más allá que me retire a algun sitio que no tenga internet?

Brokers destacados