Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.541 / 36.582
#68321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL la seguís viendo bien para entrar por encima de los 9,20, o habría que esperar a una nueva caída?

#68322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta 20 no las voy a soltar o sea que me parece un gran precio para entrar a largo plazo.

#68323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, creo que ahora es momento de comprar a largo, mas allá que luego pegue una pequeña subida y entren ganas de soltarlas para llevarse un beneficio... Pero ahora mismo es la que más me motiva por el precio y porque ya tengo bancos y constructoras.

Gracias, esperaré la apertura

#68324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así a bote pronto en 19,70 podría rebotar, aunque no la sigo mucho. No digo que vaya a caer tanto, pero yo, de intentar algo sería a ese nivel.

#68325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos haciendo numeritos ¿puede ser esta la subida que nos lleve al 4 pelao?, quién lo sabe? Hoy deberíamos buscar un máx. relativo y soltar, para entrar de nuevo en un miniabajo, creo que mañana seguirá el repunte, para ello mucha atención a todo: volumen, rapidez en movimientos arriba/abajo, evolución de su gemelito BBV, etc. Saludos.

#68326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular si suopera el 2,22 puede ser un buen trade para hoy.

#68327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa bien, bien tampoco va, pero ya saben lo que les gusta engañar a estos piratas, sigan muy atentos.

#68328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo hasta dónde ha llegado hoy ahora sí que aseguro al 95% que hemos visto suelo de medio plazo. Las correcciones son un regalo para cargar la cartera, aunque siempre con cuidado de ese 5%.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados