Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.977 / 36.735
#71809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBB diario a vigilar, llegando a los 240 debería funcionar como soporte, pero si después de las palabritas de la FED esto sigue bajando...mosqueante. veremos q hace el precio y volumen en 240. IBB hasta el momento uno de los sectores más fuertes de las bolsas USA, por no decir el más fuerte. y fue dónde se inició casi la última ola bajista.

#71810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, nuestra querida Arcelor q esta desatada....en +10% ha llegado a estar hoy

#71811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconecta, sal a andar, lleva a la parienta al cine,................. Saludos y disfruta de la vida. La Bolsa no lo es todo.

#71812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como decia un forero esta mañana, el dow jones cierra el gap, literalmente se lo come , empujado por el crudo.
viendo el calendario de noticias de la semana proxima y como ya dije antes, el comportamiento de la bolsa en general, la empapelada como la denominaban por aqui, La tienen lista para semana santa, como mucho deciais seguiremos subiendo hasta los 9100/ 9200 en ibex y 2050-2060 sp500 para despues pulsar el boton PUT(vender)a lo grande y confirmar lo que tanto tiempo llevais pronosticando.
Soy un completo noob que especula mentalmente, no me hagais ni caso, NO TENGO NI IDEA .

#71813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantos dolores de cabeza para acabar en el mismo sitio, jajaja.

#71814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, una preguntilla...

Dónde se puede ver la cotización a tiempo real de:
LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#71815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ver el sp , dos dias verde intenso y el ibex dos dias rojo / plano . No me da buen sabor de boca , nuestro indice vuelve a ser un zoombie con ganas de irse al hoyo , solo se menea a golpe de noticiones tipo bce

#71816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ya estoy aquí, mala cosa es para un matao del intradía no poder seguir las ssesiones, se deja de ganar una buena pasta. En fin, a ver si mañana hacenos nuevos numeritos y rascamos algo de bola. Saludos.

Brokers destacados