Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
946 / 36.523
#7561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero además sin acertar nunca nada! Ése es el mérito!!

#7562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tener alguien así te hace echarte unas buenas risas. Lo chungo es que ya no publica sus entradas ni por aproximación. Y nos quedamos sin el festival del humor completo. Lo de hoy ha vuelto a ser muy divertido. Ese bye bye 10800. Impagable

#7563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me cae bien. Muy bien.
Lo digo en serio. Me caía bien hasta Bankarota :D
Estos sitios serían aburridísimos sin gente así.

s2

#7564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envidia de ser infalible si que te tengo, Joan. Tambien envidia de tus contactos en multinacionales, grandes empresarios, en la administracion espanhola, etcetera.

Todo eso te lo reconozco. Yo solo hago lo que puedo, partiendo de lo que se.

#7565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede hacer pero es un lío. Siempre entradas de dinero nuevo y salidas al monetario para sacarlo de allí y de nuevo pasta fresca. Si hay beneficios te obliga a pasar por Hacienda. Y esa es la ventaja de lo del Sabadell, que puedes esperar a que gane Podemos y baje los impuestos al capital ;)

#7566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo un día que hizo 4 operaciones, yo no lo conocía (y empezando cual novato), y cuadró las 4 en sus máximos o mínimos dependiendo de compra o venta con sus tres decimales. Ante los rumores no volvió a pasar. Ahora está en "días de bolsa".

#7567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo.

#7568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankarota? Ya me daré una vuelta, lo hecho de menos.
Bankarota y Juan en el mismo foro sería la hos***! A ver si convencemos al moderador y deja entrar a Bankarota otra vez :D

Brokers destacados