Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.943 / 36.562
#71537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo q tienes q saber de los CFD es q no tienen regulación ninguna (barra libre por parte del market maker), por ello la importancia de darse de alta en un broker REconocido (q no conocido). sólo te puedo sugerir dos de los q conozco, saxo e ibroker. pero de lo q deduzco de tu escrito es q además de bueno quieres q sea barato, (eso a menudo no encaja) jajaja. Saxo barato no es, pedo dudo q tengas problemas de ningún tipo y y además el abanico de CFD es bastante considerable y la operativa de ordenes espectacular a parte de una consdierable más q aceptable graficación.
Ibroker, puede encajar en lo q pides, barato y reconocido. Lo malo de ibroker es q no tiene tanto abánico de CFD y q sus tipos de órdenes son mediocres, pero funcionales y efectivas y su graficación la justa.

#71538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tienes algún dato objetivo que avale esa teoría o es simple intuición. No es ninguna crítica, simplemente es por que los conozcamos.
Salu2.

#71539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, me informaré sobre ellos, se que bueno bonito y barato no habrá , pero quería saber un poco con que operabais por aquí, he visto variaciones porcentuales extrañas en la plataforma que opero yo( apertura con un gap bajista de 10 pips en sp por ejemplo y ponia 0,30% positiva la variación... ) y después a la hora de entrar en una operación entras 8 pips por debajo o por encima en caso de ibex, o 2 céntimos en el petróleo . no se quería saber cómo funcionaban otras plataformas. Gracias por el aporte

#71540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He colgado varios gráficos técnicos sobre el Brent días atrás. Y ahora mismo digo que es posible que empiece a bajar porque se está pegando con la media móvil en horario (tanto crudo como Brent), hay divergencias bajistas en gráficos de 5 minutos y se están pegando con la parte de arriba de un canal descendente. Pero esto son probabilidades, no sé si va a empezar a bajar otra vez o no.

#71541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero cuando hablas de variaciones entre tú entrada y el precio del índice. q índice tomas cómo referencia?? el del propio CFD de plus 500? si es así la diferencia deben ser los spreads ó comisiones.
supongo q sabrás q el precio del CFD, NO es el mismo que el del contado no?

#71542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues algo obvio el tema de sube corrige o baja corrige, solo que si corrige a las 21.35 con un resultado de inventarios... no lo veo tan secincillo como dices de baja corrige baja corrige, pero bueno gracias por el aporte

#71543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay rumores de una nueva devaluación del yuan, seguramente aprovechando la tranquilidad de estas semanas coincidiendo con la Semana Santa. Eso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de inventarios son ruido (para mí). En 27$ empezó a subir con datos de inventarios horrorosos. Y así mil ejemplos. Pero lo dicho, esto son probabilidades, no una ciencia exacta. El mercado hará lo que tenga que hacer, lo que hay que hacer es adaptarse. Mi visión del petróleo es bajista en el corto plazo (días-semanas), si el mercado me dice que esta visión está equivocada pues la cambio y listo.

Brokers destacados