Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.922 / 36.582
#71369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff el mercado está fuerte eh. En enero o febrero los primeros 10 minutos hubieran hecho que cayéramos a plomo. Ahora hace hasta amagos de recuperar estando el Brent con descensos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

El mercado está muy muy fuerte. Hace un mes estaríamos ya en -2% y ahora tan pancho.

#71371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues te doy toda la razon, esta pintando grandes velas en los graficos de 15 minutos y con bastante fuerza, supongo aun rondara la euforia de draghi y ganas de comprar a las que incitan los medios de comunicacion. Con respecto al tema del vencimiento trimestral del viernes. como los veis? posible punto de inflexión? o independientemente del vencimiento iremos al unisono de lo que dictamine la FED

#71372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo una parte de un articulo que leí hace tiempo y me parecio bastante interesante, sobre todo para los que nos iniciamos en esto del day trading:

Perder está estigmatizado en nuestra sociedad, se ve como algo malo. En el 'day trading', no. Se pierde casi todos los días. Cuando empiezas, equivocarse es inevitable. Cuando eres un trader experimentado, equivocarse también es inevitable, por lo que no desesperes, te adentras en un juego que estará lleno de errores. El error nos hace caer pero el aprendizaje nos levanta. ¿La clave? Cuando perdemos "nos liman las uñas" y cuando ganamos "nos llevamos medio brazo". Recuerda que perder o fallar es parte de nuestra actividad.

#71373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado de fuerte no tiene nada, está expectante. y entrar ahora es apostar o querer jugar a quedarse pillado.

#71374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que comprar 10 derechos para que te den 7 acciones. Y aparte pagar 2.2€ por accion comprada.

#71375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no ves la diferencia en estos primeros compases entre ahora, y cualquier día de enero o febrero no te insistiré. Pero creo que cualquiera que siga todos los días la Bolsa es capaz de ver diferencias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado de fuerte nada, está "aguantando", esperando a la FED.

Mucho cuidado con el tema de la FED, porque moverá el Mercado fuertemente, no se sabe en qué sentido, claro. Eso lo deciden las manos fuertes, que a priori del dato ya saben lo que van a hacer. El evento es meramente la excusa para lanzar órdenes de venta o de compra.

Respecto al vencimiento trimestral suele ser alcista, pero últimamente esa tendencia se ha roto, es decir, no hay ya tendencia clara. Con lo que ha subido estas últimas 3 semanas puede que ni alcista ni bajista, simplemente neutral.

Lo que sí se suele cumplir es que la semana siguiente al vencimiento trimestral es marcadamente bajista, o como mínimo es difícil que sea alcista.

Desde mi punto de vista, aún dura el efecto Draghi, aunque poco a poco irá desapareciendo.

Otro tema, nadie lo comenta, pero tenemos formada una ISLA BAJISTA con los últimos 2 huecos de apertura (el de ayer y el de hoy). Es una figura muy bajista que hay que vigilar y que no invita para nada a tomar posiciones alcistas.

Te puede interesar...
Brokers destacados