Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.277 / 36.537
#74209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VXX y UVXY

Hola Postman

Veo que sueles utilizar el ETF VXX.
Llevo un tiempo invirtiendo en volatilidad y en global el resultado hasta ahora está siendo positivo. Según el momento, el periodo de tiempo y la confianza que tenga en el movimiento utilizo estos 4 productos, XIV-VXX y UVXY-SVXY. Que productos sueles utilizar tu?

Desde la semana pasada tengo estos dos paquetes:
100 VXX a 17,55
400 UVXY a 20,70

#74210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El informe semanal Baker Hughes sobre perforaciones petrolíferas arroja un nuevo descenso de 8 en los USA , de 362 a 354.
Recordar que la Agencia Internacional de la Energía pronosticaba el año pasado que producción y demanda se encontrarían por fin el segundo semestre de 2016. Si los pozos siguen cerrando en USA y encima se congela la producción de la OPEP + Rusia, igual hasta aciertan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que me voy a quedar con los cortos. El DOW está perdiendo niveles importantes.

#74212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Investing hablaban de un precio a 57$ a final de este año,no lo sé, pero habría que ver que parte de esa limitación de producción va incluida ya en el precio actual, pero no sería mala idea meterse en petróleo por el lado largo.

USA se está aplatanando en el tramo final de negociación, a ver como arrancamos el lunes, pero en principio, si USA respeta, podemos tener una próxima semana positivo, final de semana sobre el nivel de 8400, posible subida hasta 9200

#74213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la semana que viene vamos a tener datos de los que mueven el mercado a lo bestia..me parece que un día es export/importaciones China y al día siguiente su dato PIB 1T...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dicho 9200 te van a llamar loco, de pasarlos iríamos a los 9400. Que locos somos.

#74215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 17540 q comentaba ayer, deben ser importantes xq ayer y hoy sostienen el precio, a ver si falla

#74216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una linea de tendencia pero la está perforando ligeramente, cuando llegue a casa lo pongo.

Brokers destacados